Farándula

Amber Heard contraataca a Johnny Depp y le adjudica nueva denuncia por agresión sexual

Los representantes del actor desestimaron las acusaciones y alegan no haber estado incluida anteriormente en sus arremetidas

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp por difamaciones comienza a arrojar nuevas polémicas entre los famosos.

El enfrentamiento judicial que ha llevado a acabo Depp al culpar de difamación a la actriz por un artículo que en escribió en 2018 en The Washington Post donde se refleja como una “figura pública víctima del abuso doméstico”.

El actor y sus abogados han expresado que el texto insinuaba falsamente que este ejerció abuso físico y sexual sobre ella mientras estaban casados, lo que afectó gravemente su carrera como actor.

Recomendados

Amber Heard denuncia a Johnny Depp por agresión sexual

En medio del juicio Amber ha acusado explícitamente a su ex pareja de haberla agredido sexualmente en situaciones extremas pero él niega tales afirmaciones.

Sus abogados aseguran que Heard sufrió todo tipo de golpes y que la “agredió sexualmente con una botella”, según recoge E! News.

La tensión de la audiencia ha crecido con algunos de los testimonios aportados por la abogada de Amber, Elaine Bredehoft, quien contó que su clienta fue abusada durante tres días.

“La apoyó contra la barra. Le tiró botellas. La arrastró por el suelo con los cristales rotos. La golpeó. Le dijo que la odiaba. Y luego la penetró con una botella”, aseguró.

—  Elaine Bredehoft

Ante tales acusaciones, los abogados y representantes de Depp negaron de inmediato los hechos denunciados.

“Estas acusaciones ficticias no se hicieron al comienzo de las acusaciones de Amber en 2016 y solo surgieron convenientemente años después, cuando fue demandada por difamación porque afirmó en su texto que era víctima de violencia sexual. Las palabras son claves en las demandas por difamación y es interesante que esta acusación vino solo después de eso. Esto sigue el patrón de sus afirmaciones elaboradas y falsas, que han cambiado y evolucionado con el tiempo con el propósito del impacto al estilo de Hollywood que Amber ha dominado y utilizó dentro de un movimiento social serio para lograrlo (refiriéndose al Me Too)”, dijo su abogada.

—  Camille Vásquez

La defensa del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ alegó que las inculpaciones nunca formaron parte de las declaraciones emitidas por Amber en 2016 contra Johnny.

“Heard nunca hizo ese cargo contra Depp, esto nunca fue parte de sus acusaciones de abuso en 2016. Entonces, ¿qué ha cambiado? Cuando se dio cuenta de la seriedad de lo que afirmaba, entró en pánico y citó una agresión sexual. En 58 años de su vida, Depp nunca ha sido acusado de violencia por una sola mujer y nadie en Hollywood o en el mundo tenía motivos para creer que era un abusador, hasta que la señora Heard lo acusó públicamente”, enfatizó.

—  Camille Vásquez

Incluso aclararon que fue ella quien incurrió a la violencia física.

“Ella le tiró cosas, lo golpeó y le dijo que era un cobarde, que no era lo suficientemente hombre porque no quería pelear con ella. Lo humillaba, le gritaba y él trataba de calmarla. Esto se repetía constantemente. Trató de lidiar con eso huyendo, como lo había hecho cuando era niño, pero eso solo la enfurecía. Ella y sus abogados te contarán historias de horribles abusos. Están diseñados para ser explosivos”, agregaron.

—  Camille Vásquez
Tags

Lo Último

Te recomendamos