Entretenimiento

Adamari López revela que se sometió a un tratamiento para reducir la flacidez del estómago y rostro

La actriz y conductora lucha para tener una mejor versión de sí misma.

Adamari López

Adamari López no deja de dar lecciones de fortaleza, ya que tras ser diagnosticada y vencer al cáncer de mama, su cuerpo fue objeto de varios cambios drásticos como el incremento de peso que mantuvo durante algunos años y en el que ya trabaja para encontrar una mejor versión de sí misma.

La puertorriqueña nunca dudó en dar a conocer a través de redes sociales los cuidados que realizó para volver a su peso ideal, además, de nunca negar que se sometió a un tratamiento para bajar de peso.

Este arduo proceso ha sido aplaudido por muchos, aunque también ha recibido comentarios negativos por los internautas, quienes la critican por regresar a su antigua talla. A pesar de eso, la madre de Alaia se siente orgullosa de su cuerpo, pues ha realizado cambios en su alimentación y extremas rutinas de ejercicio, que la ayudan a sentirse plena.

Recomendados

Incluso, también se ha mostrado como la personal real que es y ha compartido fotos en su cuenta de Instagram, donde se le pueden al natural: con sus estrías y la elasticidad que quedó en su piel como parte del proceso.

¿Cómo ha perdido peso Adamari López?

Tras la drástica bajada de peso, la parte que corresponde a su vientre y estómago, quedó con un poco de flacidez, lo cual, es totalmente comprensible en aquellas personas que reducen tallas, sin embargo, la actriz decidió investigar sobre las alternativas que podía usar para terminar con esta condición.

Adamari López compartió con sus seguidores detalles sobre el tratamiento que usó para reducir estas secuelas en su cuerpo. La conductora mostró el paso a paso del proceso que consiste en poner frío a una copa y pasarlo por el área del abdomen.

Este procedimiento implicó de un gran esfuerzo para ella, ya que se considera una persona friolenta, pero recalcó que de verdad notó que funciona. “Tensa súper bien la piel y se ve superchévere. Así que bueno, a aguantar frío”, enfatizó.

La especialista que atendió a Adamari dijo que tras colocar el tónico frío, su cuerpo comienza a activar las células del cuerpo y con un masaje se logra tonificar para así combatir la flacidez.

Pero no ha sido lo único que ha probado para lucir radiante, ya que también ha buscado ayuda profesional para difuminar las arrugas de su cuello y rostro. Al menos así lo mostró a través de stories en Instagram, donde se comparte la secuencia de lo que le realizaron.

El tratamiento consistió en corregir los signos de la edad como huecos profundos a base de microretinol, donde una especialista es quien cuenta a detalle los resultados de este proceso.

Además, al finalizar la sesión de belleza, Adamari compartió los efectos en su cuerpo tras realizarse el procedimiento, los cuales, son muy notables.

Tags

Lo Último

Te recomendamos