Entretenimiento

“Easter Carnival Week” en el Distrito T-Mobile

Premios, karaoke, música sacra y ‘scavenger egg hunt’ son algunas de las actividades en Popular Plaza para esta semana

DISTRITO T-Mobile, el principal destino de entretenimiento de la isla, anunció hoy el calendario de actividades pautadas para esta semana de pascuas. La variedad de entretenimiento que incluyen noche de karaoke, música en vivo incluyendo un concierto de música sacra, personajes y estatuas vivientes, scavenger egg hunt para niños, y premios para los participantes, comienza este miércoles y se extiende hasta el domingo.

“En DISTRITO T-Mobile nos sentimos contentos y orgullosos de poder ofrecer diversas actividades en las que nuestros visitantes puedan disfrutar de forma segura y en familia durante la semana de pascuas. Tenemos una oferta de entretenimiento única en la isla que se complementa con nuestra espectacular gastronomía y un espacio multisensorial ambientado con la más alta tecnología” mencionó Francisco Mariani, gerente general de DISTRITO T-Mobile.

El miércoles, 13 de abril, desde las 5:00 de la tarde, el corazón de Popular Plaza tendrá una grandiosa noche de Karaoke y DJ para todos los visitantes de DISTRITO T-Mobile que quieran vivir la experiencia de cantar en un gran escenario con pantallas de fondo y la mejor vibra. El jueves, 14 de abril el escenario se viste de orgullo boricua al recibir a Ale Croatto y a DJ Mikey desde las 5:00 de la tarde. El viernes, 15 de abril, Popular Plaza tendrá la música de DJ Complex y un concierto de música sacra por la artista Sharil.

El entrenamiento continúa el sábado, 16 de abril desde Popular Plaza con la música de DJ Sammy y el espectáculo de canto y cajón boricua a cargo de Bri La Pelúa. La celebración se extenderá hasta los restaurantes con un steel band que alegrará a todos los visitantes. El gran cierre de esta semana de pascuas en DISTRITO T-Mobile será el domingo, 17 de abril desde las 12 del mediodía con el esperado scavenger egg hunt para los niños, los espectáculos de Populoso, el Sapo de Atención Atención, el Mago Barry Barry, personajes infantiles, música en vivo, premios, entretenimiento y juegos. Además, los visitantes podrán disfrutar de diferentes menús, ofertas gastronómicas y de coctelería que han desarrollado los restaurantes a tono con la celebración. Para más información pueden visitar las redes sociales de Facebook e Instagram @distritotmobile o visita www.distritot-mobile.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos