Música

Lunay y Juanes se presentarán en el Garnier Green Fest

El concierto se celebrará en Vivo Beach Club.

Como parte de su compromiso con una belleza más ecológica, la marca global Garnier regresa con la octava edición del Green Fest. Por primera vez, el concierto ecoamigable contará con dos funciones que serán celebradas el 30 de abril y el 7 de mayo en Vivo Beach Club con el objetivo de recaudar mayor cantidad de materiales reciclables y fomentar prácticas que impacten positivamente el ambiente.

El evento contará con la participación musical del cantautor colombiano y ganador de multiples Latin Grammys, Juanes, uno de los artistas de música popular latina más importantes del mundo, en la primera función el 30 de abril, y la segunda función, el 7 de mayo, contará con la superestrella Lunay, quien ha sido aclamado mundialmente por éxitos como Soltera, Aventura y Todo o Nada.

Las personas interesadas en ser parte de la causa y este evento obtendrán acceso al presentar su “green bag” lleno de plástico tipo 1 y 2. Para obtener su “green bag”, los participantes deben comprar tres o más productos participantes de la marca Garnier, que incluye las líneas de Garnier Fructis, Garnier Nutrisse, Garnier SkinActive y Garnier Green Labs. Luego, deben mostrar su recibo de compra en las visitas promocionales y escoger el día del concierto que desean asistir. Los participantes que elijan la presentación de Juanes, que se celebrará el 30 de abril, recibirán un “green bag” transparente y, quienes deseen asistir a la presentación de Lunay, el 7 de mayo obtendrán un “green bag” verde.

Esta iniciativa forma parte del programa de Greener Beauty, a través del cual Garnier aspira a sentar las bases en la industria de la belleza para prácticas cada vez más sostenibles. Tras la celebración virtual de su séptima edición en el 2021, Garnier Green Fest recaudó sobre mil libras de material reciclable, resultando en un total de aproximadamente 52 mil libras a lo largo de siete años celebrando este evento.

Para conocer más sobre Garnier Green Fest y otras iniciativas ecológicas de Garnier accede a Facebook.com/GarnierPR o www.greenfestpr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos