Entretenimiento

Juego de gemelas: Margot Robbie y Emma Mackey trabajarán juntas en película

La actriz de ‘Sex Education’ se estará uniendo a Robbie en la venidera película de Barbie que esta protagonizará junto a Ryan Gosling

Luego de tantos memes y comparaciones, Margot Robbie y Emma Mackey por fin compartirán pantalla en un proyecto. La actriz de Sex Education se ha sumado al elenco de la venidera película live action de Barbie, que estará protagonizada por Robbie.

Tras el éxito de Sex Education, muchos internautas señalaron el parecido entre la estrella franco-británica y la interprete de Harley Quinn en el DCEU, además de otras actrices como Jaime Pressly y Samara Weaving. Sin embargo, fue su semejanza con Robbie la que más prevaleció debido a la actual popularidad de ambas.

Pues, ahora parece que el parecido podría servirles para el trabajo pues se especula que Mackey podría estar interpretando a la hermana menor del personaje de Robbie, ya que aún no se saben detalles del papel de la actriz de 26 años.

Recomendados

Lo que se sabe de la película live action de Barbie

Cada vez vamos teniendo más información de la cinta basada en la popular muñeca rubia de Mattel. La cinta, que se espera se estrene en el 2023, estará dirigida por Greta Gerwig, la nominada al Oscar con sus dos últimos films Lady Bird y Mujercitas.

Además de la aclamda directora, la cinta también tiene confirmada la participación de Ryan Gosling como el muñeco pareja de Barbie, Ken, y ya incluso hemos podido verlo con su cambio de ‘look’ para el papel.

Junto a ellos, recientemente se reveló que Will Ferrell, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt también estarán formando parte del elenco de Barbie, que ha sido un proyecto que empezó desde, al menos, el 2014.

Tags

Lo Último

Te recomendamos