Arte y Cultura

Invitan al pueblo carolinense a participar de la obra “La pasión de Jesucristo”

Se representará en vivo en la Plaza de Recreo Rey Fernando III del miércoles 13 al viernes 15 de abril, a las 6:00 p.m.

En estos días de recogimiento espiritual, y como antesala al Triduo Pascual, el alcalde José Carlos Aponte invita al pueblo carolinense a participar de la obra “La pasión de Jesucristo”, que se representará en vivo, en la Plaza de Recreo Rey Fernando III, durante tres días: del miércoles 13 al viernes 15 de abril, a las 6:00 de la tarde.

“Invito a la gran familia carolinense a participar de este drama que subirá a escena en la Plaza de Recreo Rey Fernando III y meditemos en las palabras del evangelista san Juan: ´Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna´ (Jn 3, 16)”, recordó el Alcalde.

Un elenco de primerísimos actores tendrá a su cargo el montaje de la obra del productor de teatro Florentino Rodríguez, entre los que se encuentran: Cristina Soler, Wanda Sais, Linnette Torres, Braulio Castillo, Rafael José, Jorge Luis Ramos, Cristina Sesto, Rubén Rosario, Johnatan Cardenales y Elieced Román.

Recomendados

La obra no se ceñirá estrictamente al relato de la pasión, sino que abarcará varios pasajes importantes de la vida del Mesías. Florentino Rodríguez, quien tiene a cargo su montaje, relató que la representación comienza con un cuadro de Jesús niño cuando es conducido al templo de Jerusalén por sus padres. De ahí se pasa a la escena de su bautismo en el río Jordán. La obra contiene además, escenas del baile de Salomé en el palacio del rey Herodes y la muerte de Juan el Bautista, así como otros cuadros representativos de la vida pública de Jesús, hasta las escenas de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. La presentación de la obra es de hora y media de duración.

“Esta obra nos ayudará a avivar el espíritu de amor hacia el prójimo que debe prevalecer siempre en nuestros corazones. Además, nos brinda la oportunidad de compartir en familia, con amigos y vecinos en un evento organizado y seguro”, expresó finalmente el alcalde Aponte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos