Entretenimiento

Daniel “El Travieso” presenta su obra de teatro musical “La Caja de la Música”

Abrió una función adicional para el sábado 16 de abril.

Cientos de familias puertorriqueñas se dieron cita el pasado sábado para ver la primera función del espectáculo “La Caja de la Música” de Daniel El Travieso en el Coca Cola Music Hall.

Niños de todas las edades llenaron el teatro a capacidad para divertirse en lo que fue una combinación de aventura, magia, música y teatro, cantando todas las canciones que interpretan sus personajes favoritos y que ya conocen de memoria. Los niños repetían las frases de los miembros de la Familia Travieso: los abuelos, los padres, los hermanos Alex y Chapi, y sobre todo del propio Daniel El Travieso, demostrando su emoción cada vez que él aparecía en el escenario.

En la trama la Familia Travieso se unen para salvar a su amigo el mago Badú que ha sido secuestrado y congelado. A sugerencia del papá, deciden cantar para que el calor que se crea con los bailes y las canciones derrita el hielo y puedan liberarlo. La Caja de la Música les da el poder de cantar cada canción con un género musical diferente como rock, reggae, balada y hasta ranchera. Cada canción lleva su propio vestuario sumamente elaborado, así como su rutina de baile.

La dirección escénica estuvo a cargo del experimentado actor y director Gil René. El espectáculo tiene una duración de dos horas, con un corto intermedio.

“La Caja de la Música” de Daniel El Travieso es un espectáculo muy bien pensado en donde cada detalle juega un papel importante para que fluya la historia.

Fue creada por Daniel Ruiz Abaunza, mejor conocido como Daniel El Travieso, el YouTuber con 11 millones de seguidores que es quien escribe, dirige, edita y personifica cada uno de los miembros de la Familia Travieso, así como los dos magos de la historia y otros personajes adicionales que se integraban a través de la pantalla del teatro. El resultado fue una sala llena de niños alegres y familias felices.

Tags

Lo Último

Te recomendamos