Entretenimiento

Brie Larson se une a la familia de Rápidos y Furiosos

Vin Diesel anunció a la Capitana Marvel como la nueva adición de Fast & Furious 10.

Vin Diesel no pudo convencer a Dwayne Johnson para regresar a la próxima entrega de Fast & Furious, pero eso no le ha impedido seguir sumando figuras a su elenco.

La nueva integrante de “la familia” será la Capitana Marvel, Brie Larson, quien fue anunciada por el propio Vin Diesel al compartir una fotografía juntos en su cuenta de Instagram.

“Sí, sí, sí... ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas, te dices a ti mismo ‘esa es la Capitana Marvel’. Claramente hay amor y risa en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en Fast10″, escribió Vin Diesel en una publicación que sobrepasó el millón de likes.

Larson, emocionada

“No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas”, agregó el actor. “Bienvenida a la FAMILIA Brie”.

Larson, de 32 años, no tardó en compartir su reacción en su propia cuenta de Instagram.

“Emocionada ni siquiera comienza a explicar cómo me siento al unirme a la familia Fast”, escribió Larson. “Gracias por darme la bienvenida con tanta amabilidad y entusiasmo, @vindiesel. No puedo esperar para compartir más (cuando pueda )”.

No es la única súper héroe que se une

La Capitana Marvel no es la única súper héroe que se sumará a la saga, que también sumará para este film a Jason Momoa, protagonista de Aquaman.

Larson y Momoa se unirán a Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena, Cardi B, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Ludacris, Sung Kang y Jason Statham en un reparto que generará mucha acción para el director Justin Lin.

La décima entrega de la franquicia cinematográfica de Universal está programada para estrenarse en los cines el 19 de mayo de 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos