Hace cuatro días, la modelo, Jess Hunt, subió unas fotografías de lo que dijo fue su viaje a París, pero sus seguidores descubrieron que todo era una mentira y que habría usado Photoshop.
Los fanáticos indicaron que la influencer habría utilizado una pantalla verde para colocar imágenes de fondo de la torre Eifel y hacer creer a su comunidad que sí había viajado a la famosa ciudad europea.
PUBLICIDAD
La publicación de la influencer constaba de cuatro fotografías y un video, del cual también mencionan que está retocado con Photoshop, pues los zapatos de la joven no parecen estar en contacto con el suelo de la calle.
La publicación alcanzó las 249,722 reacciones y generó más de dos mil comentarios, en su gran mayoría acusando a la modelo británica de haber fingido un viaje sólo para conseguir likes y aparentar ser una influencer, según versiones de sus seguidores.
Los argumentos por los cuales aseguran que usó Photoshop se basan en la composición de la imagen que, han asegurado, se sale de proporción con la distancia y las líneas de la avenida. Además, sus tacones parecen estar flotando y no generan sombra alguna en el video.
Jess se defiende:
La modelo se defendió indicando que las fotos son reales pero su verdad sigue sin fundamentos para su comunidad. Cabe mencionar que la publicación anterior y la consecuente a las fotografías de la influencer visitando París, tienen como punto de ubicación Reino Unido.
Entre las críticas más destacadas contra la influencer fueron las que apuntaron a que ‘viajó de manera digital’ y otras que acusaron directamente a la joven modelo de haber utilizado la herramienta de edición de imágenes para engañarlos.