A casi 20 años de enfrentar el cáncer de mama y haberse sometido a una mastectomía, Adamari Lopez decidió tatuar sus pezones tras haberlos perdido.
Como era de esperarse la presentadora compartió parte del procedimiento con sus seguidores en Instagram, a quienes les suele mostrar gran parte de sus rutinas diarias.
PUBLICIDAD
Asimismo, informó que era un proceso que había estado esperando por mucho tiempo.
“Ustedes saben que hace muchos años atrás yo fui paciente de cáncer y que tuve una mastectomía radical en mis senos y parte de lo que me vengo a hacer hoy es yo creo que algo que esperaba hace mucho tiempo, que a lo mejor muchas veces no he compartido esa parte con ustedes y Raquel [de Alquimia Beauty Healing] va a ser esa manita santa que va a hacer ese trabajo
— Adamari Lopez
Fue cuando tenía 33 años que tuvo que someterse a un tratamiento de quimioterapia que, por su naturaleza, suele ser bastante agresivo. Después se hizo una mastectomía doble y vivió momentos fuertes que la dejaron marcada.
“Y es que al haberme quitado mis senos en su momento también perdí los pezones de mis senitos y Raquel hoy va a hacer un trabajo espectacular haciéndole el tatuaje de los pezones en ambos senos”, agregó.
— Adamari Lopez
Adamari Lopez busca recuperar su sensualidad y seguridad como mujer
Para Ada, haber recuperado esta parte de su cuerpo la ha hecho sentir más femenina, por lo que decidió motivar a otras mujeres que han atravesado esta enfermedad.
A sus 50 años la también actriz ha dado lecciones de que nunca es tarde para buscar sentirse mejor consigo misma y demostró que se puede recuperar la sensualidad, la autoestima y la coquetería.
“Si tú eres una mujer que has pasado cáncer, que has sufrido de esta enfermedad y quieres saber que puedes seguir adelante y que puedes volver a tener esa coquetería, esa sensualidad, esa autoestima alta y que esto que me voy a hacer yo también es algo que tú te puedes hacer si así tú lo deseas y que puedes volver a vivir de la manera tan bonita y tan normal que tenías antes de haberte enfermado […] velo y prepárate para que tú también seas parte de ese proceso”.
— Adamari Lopez
Lopez no ha tenido vergüenza al contar como ha sido ese proceso de su vida que afortunadamente pudo superar y aunque le quedaron algunas secuelas, agradece cada día de estar viva y sana.
“Aunque sea un tatuaje, da cierta feminidad y creo que también seguridad como mujer”, expresó emocionada.
— Adamari Lopez