Farándula

“Yo que fui buena y tú que g... pagándome así”: Karol G a grito herido en su nuevo videoclip que estaría dedicado a Anuel

Después del lanzamiento del video animado de su cancion “MAMIII”, junto a Becky G, y de una sentida presentación en Barranquilla, las dudas sobre a quién va dirigido su nuevo hit parecen quedar resueltas

Karol G

Desde la semana pasada, Karol G retomó los escenarios gracias a la continuación de su exitosa gira “Bichota Tour”, ahora renombrada “Bichota Tour: Reloaded”, en aras de promocionar su más reciente trabajo discográfico.

La primera parada de esta extension de su tour fue en Barranquilla y la intérprete de ‘Tusa’ aprovechó el Carnaval de Barranquilla para darle inicio a esta etapa, en donde se tomó el escenario para interpretar su más reciente canción en colaboración con la que la también reguetonera Becky G, y la forma en la que la colombiana cantaba a todo pulmón su canción, dio especulaciones sobre a quién va dedicada este tema, después de que todos los rumores apuntaran a su ex pareja Anuel AA.

En el video que se encuentra circulando en YouTube, se puede ver cómo la artista demuestra sus sentimientos a flor de piel, invitando también al público a corear la canción junto a ella, en donde también se ve a Karol G lanzando una que otra indirecta bastante directa en contra del puertorriqueño.

Recomendados

A continuación el videoclip, que hasta el momento acumula mas de 550.000 visitas:

Karol G tenía otro as bajo la manga con nuevo videoclip

Luego de varias semanas de que la canción ‘MAMIII’ se volviera todo un éxito mundial, ambas artistas han aprovechado la oportunidad de ver la canción por lo alto para lanzar el video animado en YouTube, y este ha confirmado las sospechas de más de uno.

Durante dich video musical se puede apreciar que hay una burla más que clara por parte de Karol G hacia Anuel AA. En la parte de la canción que dice: ‘Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti’, se puede ver una caricatura bastante similar al interprete de ‘Secreto’, sobre todo por la forma de su cabello, y apareciendo junto a una muñeca con vestido de novia, referenciando el presunto matrimonio de su expareja con la nueva persona con quien sostiene su nueva relación

Acto seguido, se ve el mismo muñeco del hombre pero esa vez mostrando que su cabello real era tan solo un peluquín, lo que apuntaba a que Anuel actualmente padece alopecia y debe usar este accesorio en su cabeza.

Este es el video animado donde se puede ver las burlas de la ‘Bichota’ contra su ex:

Tags

Lo Último

Te recomendamos