Logan Paul tuvo una noche de contrastes en WrestleMania 38.
Y es que, el youtuber venció de manera sorpresiva a Rey Mysterio y Dominik Mysterio, junto a The Miz.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Logan fue traicionado por su compañero de equipo, lo que lo dejó confundido.
Durante varias semanas, Paul se preparó para ser parte del show de WWE.
Pero su trabajo en el gimnasio no fue tanto, al grado de que comparó su desempeño con el de Bad Bunny, quien brilló el año anterior.
Pese a que The Miz lo traicionó, Logan se siente agradecido con el esteta, pues ha sido un gran maestro en este nuevo desafío en su carrera.
“Es un socio increíble y un mentor. Ha estado en este negocio desde siempre y él mismo es una superestrella, por lo que tenerlo a mi lado para llevarme de la mano, a través de lo básico, es fantástico.
“Pero sí, hombre, estoy aprendiendo rápido y cuanto más pasa el tiempo, más rápido estoy entendiendo. Me ayuda a intentar cosas nuevas y a conseguirlas, es básico para que yo conozca los misterios de este deporte, quiero decir, el cielo es el límite, para ser honesto. Todo el mundo me está comparando con Bad Bunny, pero él estuvo entrenando durante tanto tiempo. Le respeto mucho, pero a mí no me hace falta entrenar mucho como él, lo mío es natural”.
— Logan Paul, youtuber
Millonario amuleto
La entrada de Logan al cuadrilátero dejó muchos ecos en redes sociales, al darse a conocer que el youtuber llevaba un amultero carísimo en el cuello.
PUBLICIDAD
Paul llegó al ring con una carta de la serie nipona “Pokemon”, la cual ha sido valorada en casi un millón de dólares.
Este cromo es de Pikachu y pertenece a la compañía Illustrator. De hecho, el peleador es fan de la caricatura japonesa.
En repetidas ocasiones, el youtuber ha dicho que es seguidor de la serie, al grado de tener varios artículos coleccionables de gran valor.
“Tengo demasiadas cartas de Pokemon. Estaba viendo mi colección de cromos y no me di cuenta de lo obsesionado que estaba con este pasatiempo, compré muchas. También tengo una maleta llena de ellas. Para ser honesto, tengo que vender algunas.
— Logan Paul, youtuber
El streamer cuenta con una de las mejores colecciones del orbe.
Incluso, se sabe que tiene un Charizard primera edición y con una calificación 10 de preservación, el cual consiguió por poco más de 150 mil dólares.