Entretenimiento

Daniel Radcliffe confiesa qué tres actrices famosas son su amor platónico

El actor reveló quienes han sido su crush a lo largo de su carrera

Daniel Radcliffe
El protagonista de la saga de Harry Potter destacó su admiración por grandes actrices. Foto: Youtube

PUBLICIDAD

Daniel Radcliffe saltó a la fama gracias a su personaje como Harry Potter en la saga basada en la historia de J.K. Rowling, y aunque suele ser muy reservado con su vida privada sorprendió al revelar quienes han sido sus “celebrity crush”.

El mago adolescente quedó atrás y ahora es todo un actor reconocido que veremos próximamente en The Lost City (La ciudad perdida), la película que protagoniza junto a Sandra Bullock y Channing Tatum.

En medio de las promociones de la cinta participó en una entrevista en Capital Breakfast, donde respondió una serie de preguntas.

Daniel Radcliffe confesó quienes son sus “celebrity crush”

Aunque el intérprete de 32 años tiene una relación estable con la actriz Erin Darke, confesó que siempre ha tenido amores platónicos y los entrevistadores resaltaron que pertenecen a la vieja escuela.

Cameron Diaz

La reconocida actriz de 49 años encabeza la lista del actor que tiene 17 años menos que ella.

Recomendados

“Cameron Diaz está muy arriba en mi lista”, dijo.

Drew Barrymore

Drew sería la siguiente, aunque el entrevistador aseguró que sus elecciones eran muy de la “vieja escuela”.

Juno Temple

Luego de mencionar a Cameron y Drew, dos grandes actrices de Hollywood, los comunicadores le consultaron por alguna más reciente, mencionando de esta manera a Juno.

“He trabajado con ella, es hermosa y no me importaría decir su nombre”, dijo Daniel, quien compartió pantalla con la actriz en la película Horns.

Daniel mantiene una relación de 10 años con su novia Erin, con quien ha llevado su vida de una manera muy discreta, por lo que sus fans quedaron sorprendidos al conocer su secreto mejor guardado.

La estrella de ‘Harry Potter’ y la actriz se conocieron en el rodaje de ‘Amores asesinos’, donde comparten una escena íntima.

“Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día, debido a lo que nuestros personajes hacen entre sí”, contó hace un tiempo a People TV.

Tags

Lo Último