Entretenimiento

Will Smith estaría internado en una clínica tras el incidente con Chris Rock

El actor está atravesando un profundo dolor, según relatan medios internacionales

Will Smith está atravesando un momento complicado que inició en la entrega del Oscar cuando golpeó a Chris Rock luego de que éste hiciera una broma pesada sobre la calvicie de su esposa, la también actriz Jada Pinkett.

Ahora el diario The Sun afirmó que el actor decidió internarse en una lujosa clínica de rehabilitación frecuentada por varios ricos y famosos en Estados Unidos tras los días de estrés a los que se ha visto sometido.

“El impacto de la reacción golpeó fuerte a Will Smith, recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Este es, sin duda, el mayor golpe de su carrera. Irá a un retiro exclusivo utilizado por los ricos y famosos y hará un examen de conciencia. Descubrirás cómo avanzar. Will espera que la conversación avance para poder regresar y salvar su carrera y reputación”

—  The Sun

El mismo diario destacó que Will Smith desea volver a Hollywood y salvar su carrera, y afirman que perder la estatuilla dorada sin duda sería un golpe muy fuerte para el actor, por lo que estos días en el centro de rehabilitación serán decisivos para la toma de sus futuras decisiones.

Recomendados

Will Smith renuncia a la Academia

Según reportó Variety el actor ha enviado un comunicado a los miembros de la Academia para informar sobre su decisión. “La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa”, dijo Smith en un comunicado enviado a la revista.

Esta renuncia representa que el también productor cinematográfico  no podrá votar en la institución de la industria del cine, ya que con su renuncia, dejará de ser miembro activo.

Netflix postergó la película de Will Smith

El ambicioso proyecto que se tenía en puerta entre Will Smith y la plataforma streaming lleva por nombre ‘Fast and Loose’ e iba a ser dirigida por el reconocido director David Leitch.

El portal The Hollywood Reporter indicó que hasta ahora el gigante streaming no le dará prioridad a este proyecto, pues tiene en puerta otros lanzamientos e historias originales que están captando la atención de sus realizadores

Tags

Lo Último

Te recomendamos