Entretenimiento

¿Podría aparecer Rege Jean-Pean en la tercera temporada de Bridgerton? Esto es lo que se sabe

Rege Jean-Pean
El encanto del británico sigue siendo extrañada por los fans de la serie de Netflix. Foto: Netflix

PUBLICIDAD

Rege Jean-Pean le dijo adiós a su personaje como Simon Basset, el Duque de Hastings, en la primera temporada de Bridgerton y aunque en la segunda temporada no hubo rastro de él, los fanáticos de la serie mantienen la esperanza de que aparezca en la tercera entrega.

El actor británico explicó en su momento a Variety que “su arco argumental es de una temporada, con principio, medio y final. Es como una miniserie”.

Incluso se despidió de la ficción creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes.

“Ha sido un placer absoluto y un privilegio ser vuestro duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro increíble reparto, creativo y generoso, el equipo y los fans excepcionales: todo ha superado lo que podía haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, escribió en su cuenta de Instagram.

—  Rege Jean-Pean

El Duque de Hastings, ¿reaparecerá en la temporada 3?

Aunque él se despidió de su fanaticada, no significa que no podría haber un regreso en las próximas temporadas, aunque esta vez sin ser el personaje principal, al igual que su esposa Daphne (Phoebe Dynevor).

En una entrevista de noviembre de 2021 con British GQ no descartó la posibilidad de volver a interpretar al Duque de Hastings.

Recomendados

“¡Sabes que no podría decírtelo! ¿No hay algo maravilloso en sorprenderse por lo que no sospechabas?”, sostuvo.

—  Rege Jean-Pean

Simon solo aparece en una oportunidad en el segundo libro de la saga escrita por Julia Quinn, que es la inspiración de la producción de Netflix, durante el partido de Pall Mall.

Según la escritora su próxima aparición sería en ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’, la cuarta novela, donde ayuda a Colin a resolver el tema de Lady Whistledown.

En caso de que la trama no mantenga el orden de los libros, como comentó Shonda, su regreso podría darse en la tercera temporada, como parte de su llegada tras un largo viaje, pero de momento, no hay nada confirmado.

Mientras tanto, sus fans esperan ansiosos sus nuevas producciones para verlo nuevamente en escena derrochando su belleza y sensualidad.

Tags

Lo Último