Farándula

Repostera le contesta a los ‘haters’ que critican su bizcocho inspirado en “Burbu”

Las críticas buenas y malas surgieron en redes tras la presentación del bizcocho en “Pégate al mediodía”.

Una repostera que presentó ayer, jueves, en “Pégate al mediodía” (Wapa TV) un bizcocho inspirado en la animadora y locutora Angelique “Burbu” Burgos le contestó a las personas que criticaron su obra.

“Es inspiración y en mi versión, no copia exacta porque no lo es. Cuando surgen situaciones muy negativas simplemente me alejo de ello. Gracias a todas las personas que observan y critican de forma constructiva!! Pero los que critican de forma destructiva o burla solo siento mucha tristeza por cada persona relacionada a esa vibra tóxica”, escribió la mujer.

Esta añadió que: “Este estilo de la escultura en bizcocho que estoy experimentando recientemente, lo trabajo de forma valiente y difícil destreza que es artesanal y empleo de modo autodidacta que es un reto siempre. Utilizo este lema para recrear: “es basado en la inspiración del personaje, persona, mascota, etc... en mi versión” Es importante siempre decir en nuestra versión!! Eso ayuda a atreverte. Porque es muy difícil esta destreza!!”.

La repostera hará la mañana de hoy, viernes, una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook para hablar de su arte y la inspiración del dicho bizcocho.

Hacen bizcocho en forma de Burbu

Tags

Lo Último

Te recomendamos