Música

Grammys 2022: Foo Fighters cancelan presentación y J Balvin confirma la de él

La banda canceló su tour y todas sus venideras presentaciones, mientras que Balvin se añade a la lista de artistas que se presentaran en el show de este domingo

Luego del inesperado fallecimiento del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, la banda canceló el resto de las presentaciones que tendrían en su actual gira de conciertos, y es por esto que tampoco se estarían presentando en la 64º edición de los premios Grammy, que se celebrará este próximo domingo 3.

A pesar de que la publicación de Foo Fighters no precisaba nada sobre la presentación en los Grammys, que se anunció a penas un día antes del fallecimiento de Hawkins, ahora la organización del evento anunció un nuevo slot de artistas que se presentarán en vivo, y los Foo Fighters ya no forman parte de él.

Harán un homenaje al baterista

Aunque la banda ya no forma parte de la lista de presentaciones ahora, Variety informó que de igual forma se le realizará un homenaje in situ al músico. “Honraremos su memoria de alguna manera. Queremos averiguar qué es lo correcto y que sea respetuoso con todos los implicados. Seremos pacientes. Estaremos planeando hasta el final”, expresó Jack Sussman, vicepresidente de especiales, música y eventos en directo de la CBS.

Recomendados

Foo Fighters cuenta con tres nominaciones en los Grammys 2022, en las categorías de Mejor Actuación de Rock, Mejor Canción de Rock y Mejor Álbum de Rock.

J Balvin y más se presentarán

En lugar de la banda, los Grammy anunciaron que los artistas J Balvin, Silk Sonic y Carrie Underwood, entre otros; forman parte de la nueva lista de presentaciones en el evento en vivo.

Cabe resaltar que la mayoría de los principales nominados a los Grammy del 2022 actuarán en el programa, como lo son Jon Batiste, Brothers Osborne, BTS, Brandi Carlile, Billie Eilish, H.E.R., Lil Nas X con Jack Harlow, Nas, Olivia Rodrigo y Chris Stapleton.

Por su parte, Balvin, que se ha visto envuelto en polémicas últimamente, está nominado en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por ‘José’, y compartió en sus redes que se siente agradecido de poder presentarse en uno de los mayores eventos de la música.

Tags

Lo Último

Te recomendamos