Entretenimiento

Alex Rodríguez: este es el problema de salud del ex de JLo

El exbeisbolista causó preocupación luego de su mensaje en las redes sociales.

“Necesito su ayuda”. Con este mensaje, el exbeisbolista y empresa,Alex Rodríguez, detalló cuál es el problema de salud que lo aqueja desde hace algún tiempo, y que le impide realizar algunas de sus actividades diarias. El exprometido de JLo compartió el video en sus redes sociales donde además consultó algunos consejos a los seguidores.

“No puedo leer mis textos, no puedo leer mis emails”, relató el famoso sobre esta condición. De inmediato se sumaron varias sugerencias por parte de sus admidores quien además se mostraron identificados con el problema del exgrande ligas.

“Acéptalo, me pasó lo mismo. Apesta envejecer”, escribió un seguidor. En otros mensajes se leyó: “Eso es fácil Alex, yomismo acabo de recibir gafas, no puedo dejar de envejecer”, y “Lo peor viene cuando usas tus anteojos para comer mientras empiezas a hacer muecas raras”.

Recomendados

El exprometio de JLo pareció seguir los consejos en redes sociales y en una publicación posterior apareció luciendo nuevos anteojos, un look que fue elogiado. “Luces genial”, le escribieron, mientras que otros le recomendaron comprar varios varios para tener estratégicamente en el hogar y el trabajo, en caso de perdelos u olvidarlos.

Ale Rodríguez y la diva del Bronx se separaron a inicios de 2021, en medio de rumores de infidelidad. En el comunicad compartido por ambos, indicaron que la decisión fue mutua y amigable, además de desearse la mayor felicidad para sus familias.

“Tuve cinco años de una vida y sociedad increíbles, y también mis hijas. Ahora tenemos la oportunidad de seguir eso y seguir adelante y decir ´Sabes qué, estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos gracias a las lecciones aprendidas?”, expresó el empresario en una pasada entrevista para Entertaiment Tonight.

Más adelante agregó: “Estoy en un gran lugar. Estoy muy agradecido por donde Dios y la luz realmente me han puesto, y tengo muchas ganas, principalmente para ver cómo mis hijas se desarrolla”, dijo Rodríguez quien tiene dos hijas de su primer matrimonio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos