Música

¿Qué significa el símbolo de la cabra de Daddy Yankee?

Daddy Yankee también usó un collar con el símbolo de una cabra.

Daddy Yankee se retira de la industria musical y lo hace con su álbum Legendaddy, en el que predomina el símbolo de la cabra. El artista anunció la noticia en un video publicado en sus redes sociales donde también indicó que realizaría su último tour, después de más de 32 años de carrera.

De todo lo que implicaba el anuncio del Big Boss, uno de los detalles que ha llamado la atención fue el símbolo de la cabra, el cual lo llevó puesto incluso como collar y fue la figura principal del álbum. ¿Pero qué significado tiene? Además de lo que oficialmente significa, internautas han indicado que hay un tema satánico detrás de eso y aquí te explicamos a que se refieren.

La cabra tiene un significado que se utiliza para referirse a una persona que está por encima de los demás en alguna área en particular. En inglés, el término es muy conocido por justamente utilizarse con esa connotación, donde la palabra que predomina es G.O.A.T., que en español es cabra.

Recomendados

El artista puertorriqueño se ha definido como uno de los máximos exponentes del reguetón, incluso en una entrevista él defendió su postura de que él fue parte de quienes crearon el género. Es por eso que se relaciona al término G.O.A.T. La abreviatura en español significa “Lo mejor de todos los tiempos”.

Sin embargo, los internautas han expresado que el significado está más relacionado con un aspecto satánico, ya que la cabra está vinculada a demonios y ritos satánicos.

La imagen que utiliza el artista muestra a un animal con mirada temerosa y con unos heridas alrededor. Una figura que ha llamado la atención por la impresión que provoca, aunque la intención para el artista era un signo de resistencia. Un hecho más por el que entra en cuestión la figura utilizada y su relación con el satanismo.

Además, la cabra formaría una estrella inversa, lo cual se interpreta como una cruz invertida como burla de la Jesús, y que justamente es el sello de un demonio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos