Farándula

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

Su familia informó que ha sido diagnosticado con afasia

El actor Bruce Willis se ha visto obligado a retirarse de la actuación debido a condiciones de salud y tras haber sido diagnosticado con afasia, según informó su familia en un comunicado.

A través de su cuenta de Instagram, una de sus hijas, Rumer Willis, indicó que la decisión fue tomada por su propio padre.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, lee el comunicado.

Recomendados

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos informar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, añaden. “Como Bruce siempre dice: ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”, añade la comunicación.

Según el sitio web, Medline Plus, la afasia “es un trastorno causado por lesiones en las partes del cerebro que controlan el lenguaje. Puede dificultar la lectura, la escritura y expresar lo que se desea decir. Es más común en los adultos que sufrieron un derrame. Otras causas pueden ser los tumores cerebrales, las infecciones, las lesiones y la demencia. El tipo de problema que tenga y la gravedad dependerán de la parte del cerebro que sufrió el daño y de la magnitud del mismo”.

Willis es conocido por su participación en varias películas siendo “Die Hard” una de las más famosas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos