Hace pocos días Kim Kardashian confirmó en una entrevista que el comediante Pete Davidson, su nuevo novio tras el sonado divorcio con Kanye West, se realizó tres tatuajes inspirados en ella.
De hecho, en la misma charla, la socialité detalló cuál era su favorito: uno en el que la estrella de Saturday Night Live presumía de que su pareja estaba en la escuela de leyes en la universidad luego de superar uno de los exámenes decisivos de la carrera.
PUBLICIDAD
“Sí, tiene unos cuantos tatuajes, algunos bonitos, pero ese, el de Kim no es un tatuaje, en realidad es una marca”, le dijo a Ellen DeGeneres en la conversación reseñada por Quién, haciendo alusión a uno que guarda en su muñeca.
No obstante, ella prefiere el que ostenta en la clavícula, en honor a la profesión que con tanto esfuerzo está desarrollando y que forma parte de sus más grandes sueños: tener un exitoso bufete de abogados.
“Los otros son muy bonitos, creo que mi favorito es el que dice: ‘Mi chica es abogada’, ese es muy lindo”, explicó visiblemente emocionada.
Ahora, Kim Kardashian presumió el tatuaje que posee Pete Davidson en sus Instagram Stories, robándose los suspiros por parte de los fans
En la postal se lee “mi chica es abogada”, una pequeña frase sencilla y minimalista, pero que a la modelo de 42 años ha flechado por completo y que por eso no pudo evitar compartirlo con el mundo.
Y es que la socialité decidió convertirse en abogada después de registrarse en el Colegio de Abogados del Estado de California para estudiar derecho en 2018.
Sin embargo, en diciembre de 2021 aprobó el examen de primer año en su cuarto intento que le permite continuar preparándose para seguir los pasos de su reconocido padre y abogado, Robert Kardashian.