Entretenimiento

Kim Kardashian muestra una minivan Maybach de 400.000 dólares

La socialité Kim Kardashian ahora es la orgullosa dueña de una minivan Maybach de 400.000 dólares. La empresaria obtuvo el auto durante el final de temporada de  Million Dollar Wheels, que se transmitió en Discovery+ a principios de esta semana. El famoso concesionario de autos, RD Whittington, le presentó a Kim su nuevo y hermoso juego de ruedas durante el episodio.

En un clip de vista previa, se le puede ver entrando al automóvil por primera vez. “¡Dios mío, esto es increíble!”, dijo Kim efusivamente, mientras revisaba su nuevo auto. A pesar de que Kim es una de las celebridades más grandes y ocupadas, siempre trata de hacer tiempo para sus cuatro hijos, y gran parte de su tiempo de calidad juntos lo pasan cuando los dejan y los recogen de la escuela.

Esta nueva minivan es el vehículo perfecto para que Kim transporte a sus hijos, así como a cualquiera de sus sobrinas y sobrinos, donde sea que necesiten ir. La camioneta es súper espaciosa, con cómodos asientos de cuero. Kim ya tiene una serie de autos de lujo, y esta es definitivamente una emocionante adición a su colección.

Kim Kardashian y su faceta como madre

Kim comparte cuatro hijos con su ex,  Kanye West, de quien solicitó el divorcio en febrero de 2021. Aunque el acuerdo de divorcio de la pareja aún se está resolviendo, su matrimonio fue oficialmente “terminado”, lo que los convirtió a ambos en “solteros legalmente”. este mes. Aunque Kim ha estado lidiando con muchos dramas públicos que involucran a Kanye en 2022, se enfoca en educar a los niños lo mejor que puede.

De hecho, Kim y Kanye formaron un frente unido cuando ambos asistieron al partido de fútbol de su hijo,  Saint West, el 27 de marzo. Mientras tanto, Kim parece sumamente feliz en su nueva relación con  Pete Davidson. La pareja se reunió después de que Kim se presentara en Saturday Night Live en octubre de 2021, y desde entonces han estado calientes y pesados. A principios de marzo, incluso se hicieron oficiales de Instagram cuando Kim publicó fotos con Pete en su cuenta de redes sociales por primera vez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos