Cine

Will Smith se va de party luego del vergonzoso momento protagonizado en los Oscar

Al actor se le vio bailar y cantar en la fiesta de Vanity Fair

Luego del vergonzoso momento que protagonizó durante la ceremonia de los Premios Oscar, el actor Will Smith se fue a celebrar el haberse alzado con la estatuilla como “Mejor Actor”.

Posterior a la ceremonia, con su Oscar en mano, al actor se le vio en un video cantar y bailar su éxito ‘Gettin Jiggy With It’ en la fiesta de Vanity Fair.

Anoche, evidentemente, el actor no pudo contener sus emociones luego que el comediante Chris Rock hiciera un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. Rock bromeó diciéndole a Smith que esperaba con ansias una secuela de “G.I. Jane”, en evidente referencia a la calvicie de su esposa, quien ha dicho públicamente que enfrenta un problema de alopecia. Acto seguido, Smith se levantó de su asiento, caminó hasta hasta el escenario y le propinó un puñetazo para el asombro de los asistentes a la 94 edición de los premios.

El actor Will Smith ganó el premio a “Mejor Actor” por su papel protagónico en la cinta “King Richard” y al recibir el trofeo, entre lágrimas pidió disculpas a la Academia y a los asistentes a la ceremonia que hacía dos años no se celebraba como resultado de la pandemia provocada por el COVID-19.

Tags

Lo Último

Te recomendamos