Entretenimiento

Sonya Cortés, Danilo Beauchamp y PJ Sin Suela se van de Voceteo

Buscan motivar y orientar a jóvenes y adultos que no ha terminado su cuarto año a hacerlo.

Bajo el título de Voceteo Educativo, la National Talent Academy (NTA) anunció hoy una iniciativa comunitaria que busca motivar y orientar a tanto a jóvenes como adultos que no ha terminado su cuarto año a hacerlo. 

Igualmente, personas que no sepan leer o escribir, hablar inglés o alguna otra necesidad educativa, tendrán la oportunidad de guiarse con las personas y entidades pertinentes.

El proyecto comienza este sábado, 2 de abril con la visita al Centro de Bellas Artes Adrían Rosado del municipio de Villalba a las 11:00 a.m. con la participación de Sonya Cortés, Danilo Beauchamp y el cantante PJ Sin Suela.

Recomendados

“Siempre se asocia el término ‘voceteo’ con algo negativo, pero nosotros le vamos a dar la vuelta completa y traemos el Voceteo Educativo, que es precisamente eso, vamos a vocetear por todo Puerto Rico para educar a las comunidades sobre diferentes programas y ayudas que, tanto el gobierno como instituciones privadas, tienen disponibles para que puedan terminar sus estudios u otras necesidades educativas”, expresó Deddie Romero del NTA sobre la iniciativa abierta para personas de todas las edades.

El segundo impacto será el sábado, 30 de abril en el municipio de Bayamón y se proyecta poder expandirlo a todo Puerto Rico gracias al apoyo de la Cámara de Representantes, el Departamento de Educación, el Departamento de la Familia e instituciones educativas privadas.

Cada impacto, que es totalmente libre de costo, estará siendo liderado por diferentes artistas y personalidades, quienes estarán siendo acompañados por un componente psicosocial (consejeros, psicólogos y trabajadores sociales), así como personal de diferentes instituciones y organizaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos