Cine

¿Quién es Chris Rock?

Christopher Julius Rock III, mejor conocido como Chris Rock. Foto: Getty Images

PUBLICIDAD

El actor que fue abofeteado por Will Smith durante la transmisión de los premios Oscar 2022, Chris Rock, se ha vuelto viral en las redes sociales. Pero además de este dato reciente, ¿qué más sabes de Chris Rock? Algunos quieren saber sobre su vida personal, como su familia, su patrimonio neto, sus ingresos, y algunos quieren saber sobre su vida profesional.

Ahora bien, Chris es un comediante, actor, escritor, productor y director estadounidense. Después de trabajar como comediante y aparecer en papeles secundarios en películas, Chris Rock adquirió mayor prominencia como miembro del elenco de “Saturday Night Live” a principios de la década de 1990. Su verdadero nombre es Christopher Julius Rock. Si quieres saber más información sigue leyendo este artículo.

Los Premios de la Academia 2022 del domingo por la noche fueron un asunto relativamente normal, hasta que el actor Will Smith subió al escenario y abofeteó al comediante Chris Rock durante una presentación de premios. Rock estaba en el escenario bromeando sobre Jada Pinkett Smith, que tiene el cabello corto como resultado de la  alopecia, y dijo: “Jada, te amo. GI Jane 2, no puedo esperar para verte”.

Will Smith abofetea a Chris Rock en el escenario de los Oscars

Luego, el esposo de Pinkett Smith subió al escenario y golpeó a Rock en la cara. Si bien el sonido se apagó rápidamente en la transmisión, los espectadores australianos y japoneses escucharon a Smith decirle a Rock dos veces: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”.

La escritora del LA Times, Amy Kaufman, explicó en Twitter qué pudo haber causado la ira de Smith y escribió: “Chris Rock hizo una broma acerca de que Jada Pinkett-Smith estaba en ‘GI Jane’ debido a su calva. Ha hablado abiertamente sobre tener una condición de pérdida de cabello. Will Smith corrió al escenario, abofeteó a Rock y luego gritó dos veces a todo pulmón”.

Tags

Lo Último