Farándula

Modelo con alopecia defendió a Will Smith tras golpear a humorista por “broma” contra su esposa

“Es inapropiado hacer cualquier broma sobre alguien con alopecia (...) no es motivo de risa”, aseguró Zaralena Jackson

La edición 2022 de los Premios Oscar pasó a la historia no solo por los galardones entregados, sino por la agresión del actor Will Smith al humorista Chris Rock, quien en su rutina bromeó con la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Rock comparó a la esposa del intérprete de “Hombres de Negro” con GI Jane, personaje de Demi Moore en 1997 y que no tiene cabello, sin embargo, Rock ignoró (o desconoció) que Pinkett tiene alopecia, hecho que molestó a Smith, por lo que se levantó de su asiento y le propinó una cachetada al cómico.

El hecho provocó reacciones desde muchos ámbitos, desde quienes alabaron la reacción del actor, como también la criticaron.

Dentro de las reacciones, está la modelo Zaralena Jackson (29), quien también tiene alopecia y respaldó a Smith por haber defendido a su esposa.

Según rescata el Daily Mail, Jackson aseguró que no avala la violencia, pero que fue reconfortante ver que alguien defendiera con tanta determinación a su esposa.

“Escuché a Chris (Rock) hacer el comentario sobre GI Jane, el cual ya me habían hecho antes. Vi la reacción de Will (Smtih) y todo lo que pensé fue: ‘¿Dónde puedo conseguir uno de esos?’”, inició la modelo.

“Para ser claros, no apruebo la violencia, pero él defendiendo a Jade mostró fuerza en mis ojos y fue muy reconfortante ver a un hombre estar al lado de su mujer cuando ella tiene alopecia”, añadió.

“Creo que es inapropiado hacer cualquier broma sobre alguien con alopecia, ya que es una condición que tiene un gran impacto en la salud mental de esa persona y no es un asunto de risa”, aseguró Jackson.

“Ser un comediante es muy irónico y a todos nos disgusta cuando los chistes se dirigen a nosotros, independientemente del tema. Pero él [Chris Rock] debería haber anticipado esa respuesta de forma natural y conocerla mejor”, decretó la joven.

Tags

Lo Último

Te recomendamos