Cine

Mira cómo lucía Carolina Ramírez, de “La reina del flow”, cuando debutó como protagonista

La estrella colombiana tenía 21 años cuando encarnó su primer rol protagónico.

Carolina Ramírez

Con un gran talento, una personalidad simpática y mucha perseverancia, Carolina Ramírez ha logrado consagrarse como una las actrices colombianas más exitosas, respetadas y queridas.

Sin embargo, antes de alcanzar la fama por su desempeño en melodramas como La reina del flow, la actriz y bailarina fue una aspirante en busca de una oportunidad en el medio artístico.

La estrella comenzó a materializar sus sueños cuando debutó en la pantalla chica de su país con una participación en la telenovela La lectora, una producción de RCN estrenada en 2002.

Recomendados

Desde entonces, sus dotes actorales, su ángel y su disciplina le permitieron ligar papeles en otros proyectos hasta que alcanzó lo que sueña toda actriz: su primer protagónico.

El look de Carolina Ramírez en su primera producción como protagonista

En 2004, Carolina Ramírez se ganó la oportunidad de debutar como protagonista en Séptima puerta, una serie de televisión que encabezó junto a Jorge López y Carolina Sepúlveda.

Dentro de la producción de Caracol Televisión, la novel estrella de entonces 21 años conquistó a los televidentes con su interpretación de la fotógrafa e investigadora Jenny Candela.

Carolina Ramírez

La ficción seguía el día a día de Candela y el periodista Tomás Cabal trabajando para Séptima puerta, una revista para la que investigan y realizan artículos sobre eventos paranormales

En cada episodio, se presentaban sucesos inexplicables en diferentes lugares que los reporteros iban a indagar y resolver. Desde apariciones fantasmales, hasta ruidos extraños.

Carolina Ramírez

El trabajo se hace cada vez más cuesta arriba y contratan a Luisa Zapata, quien entonces se une al heterogéneo equipo para apoyar en la investigación de más casos sobrenaturales.

Asimismo, aunque al principio Tomás y Jenny son grandes amigos, más adelante comienzan a desarrollar sentimientos románticos por el otro que no se atreven a confesarse.

Carolina Ramírez

Al final, tras una serie de eventos mientras enfrentaban un nuevo acontecimiento en el que casi mueren, Tomás y Jenny vuelven al plano terrenal en otros cuerpos y olvidan lo ocurrido.

Debido al éxito que tuvo la primera etapa de la emisión televisiva finalizada en 2005, el programa regresó con una segunda temporada cargada de más casos misteriosos.

Carolina Ramírez

No obstante, debido al desenlace, Ramírez dejó de interpretar a la protagonista. En su lugar, entró Estefanía Borge, pero igualmente actuó en varios episodios como diferentes personajes.

De acuerdo a El Tiempo, la decisión de cambiar de rostro a los protagonistas se debió a que tanto Carolina como Jorge decidieron abandonar el programa alegando cansancio.

Carolina Ramírez

“Por ser los protagonistas, ellos llevaban todo el peso del programa. Y como los capítulos eran diarios, la exigencia era mucha…”, explicó el jefe de prensa de la actriz al citado periódico.

A pesar de esto, gracias al gran talento, entrega y profesionalismo que demostró en su primer papel protagónico, la estrella continuó encadenando roles principales de forma imbatible.

La hija del mariachi (2006-2008), La Pola (2010-2011) y Contra el tiempo (2016) son algunos de los proyectos más destacados en los que ha participado la luminaria nacida en Cali.

Actualmente, Carolina Ramírez tiene 38 años, sigue pisando fuerte como protagonista y continúa estando tan bella y apasionada por la actuación como en Séptima puerta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos