Entretenimiento

Los mejores memes de los Premios Oscar 2022

Te traemos los mejores memes que nos dejaron los Oscar 2022.

La entrega 94 de los Premios Oscar 2022 estuvo llena de sorpresas y emociones encontradas y, por supuesto, que los memes no pudieron faltar. Así que te mostramos algunos de los mejores que surgieron en esta ocasión.

Alfombra roja

Algunos fans esperan con ansias este momento, para poder criticar los outfits de los famosos, pues a veces se tornan extravagantes y dan mucho de qué hablar.

La pelea de Will Smith y Chris Rock

Fue lo que más dio de qué hablar, pues el comediante Chris Rock hizo un chiste sobre la calvicie de Jada Pinkett, esposa de Will Smith, lo que provocó el enojo del actor, pues ella tiene un problema de alopecia y ha sufrido mucho lidiando con él.

Recomendados

Así que después de que Chris soltó ese comentario, Smith se paró y lo golpeó, y cuando regresó a su asiento comenzó a insultarlo.

Will fue comparado con Eduardo Yañez, un actor mexicano que tiene fama de tener mal carácter y que en una ocasión golpeó a un reportero en una alfombra roja.

Hubo comentarios encontrados, en cuanto a las acciones de Smith, pues algunos lo apoyaron, mientras que otros opinaron que lo que hizo no estuvo bien.

Otros fans recordaron que, hace muchos años, los tres se tomaron una foto juntos.

Ahora, no se sabe si el actor podrá quedarse sin su Oscar, luego de que lo hizo, y también hay rumores que apuntan a que Rock no quiso interponer una denuncia, a pesar de que las autoridades se pusieron en contacto con él.

Carmen Salinas

La actriz, quien falleció el pasado 8 de diciembre de 2021, apareció en el In Memorial, pues desde hace varios años estaba afiliada a La Academia.

Esto provocó el orgullo y la emoción de su varios de sus fans.

El triunfo de Disney

Este año, “Encanto” se llevó el premio de “Mejor Película Animada”, y algunos cinéfilos opinaron que tal vez Disney no se merecía llevarse este reconocimiento de nuevo.

Andrew Garfield

El actor se encontraba nominado a “Mejor Actor”; aunque no pudo llevarse el triunfo, pues Will Smith fue el ganador, varios fans manifestaron su decepción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos