Minutos de tensión se vivieron en los Oscar, luego que Will Smith subiera a golpear al escenario a Chris Rock, luego que realizara una broma sobre su esposa.
El intérprete, quien minutos después ganó la estatuilla al mejor actor por King Richard, le dio una bofetada al comediante, el cual comparó el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el de Demi Moore en la película G.I. Jane.
PUBLICIDAD
En ese sentido, la actriz y esposa de Smith ha hablado públicamente sobre su lucha contra la alopecia, enfermedad autoinmune que provoca la caída de cabello.
“Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, le gritó Will Smith a Rock tras volver a su asiento.
Lo que pasó tras el hecho
En medio del corte comercial de la ceremonia, ocurrido minutos después del hecho, se vio a los actores Denzel Washington y Tyler Perry consolando al actor de King Richard.
“Durante la pausa comercial, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes le indican que ignore lo ocurrido. Will parece secarse las lágrimas de los ojos cuando vuelve a sentarse con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado”, señaló el periodista Scott Feinberg.
También se vio a Bradley Cooper acercarse a Smith y conversar con él.
Mientras esto ocurre, Chris Rock se mantenía en el escenario, mirando todo lo que ocurría a su alrededor.