Entretenimiento

La razón por la que para William Levy fue difícil interpretar a Sebastián Vallejo en “Café con aroma de mujer”

El actor ha logrado gran popularidad en este remake de la famosa telenovela colombiana.

Café con aroma de mujer

William Levy confesó recientemente lo difícil que fue para él interpretar el personaje de Sebastián Vallejo en el remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”.

Esta telenovela goza actualmente de una gran popularidad, gracias a que Netflix la añadió en su catálogo, y desde entonces se posicionó entre las 10 producciones más vistas en España y Latinoamérica. Cosa que William Levy agradeció al público.

“Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño. Gracias por hacer de Café, con aroma de mujer la producción más vista de Netflix en toda Latinoamérica y España”, escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram.

“Café con aroma de mujer” se estrenó en Colombia en 2021 y se transmitió desde mayo a septiembre a través del canal RCN. A finales de ese año, Netflix se hizo con los derechos de transmisión internacional, resultando ser un éxito en varios países del mundo.

Por tal motivo, pese a haber culminado la telenovela hace meses, los actores siguen recibiendo reconocimiento por esta producción. Por lo que el actor cubano aprovechó para confesar el reto que significó este protagónico.

“Era un personaje un poco difícil de entender para mí”, admitió William Levy

Al parecer, el principal motivo por lo el cual a William Levy le resultó complicado interpretar a Sebastián Vallejo en “Café con aroma de mujer” es que nunca pudo llegar a entender del todo el comportamiento de su personaje.

Lo que representó no solo una dificultad actoral sino también personal, ya que le resultaba un poco frustrante entender las acciones que emprendía Sebastián Vallejo en ciertas circunstancias.

“Sebastián ha sido un personaje con el cual, la verdad, desde un principio tuve que luchar mucho personalmente, como actor también, en varias facetas. Porque era un personaje un poco difícil de entender para mí en lo personal”, explicó el cubano.

Por lo que el personaje le pareció muy complejo, y por ende significó un reto profesional muy importante para él. Se alegra de haber hecho un buen trabajo y de que al público le agradara.

William Levy causa revuelo en Madrid

No hay dudas de que la galanura del actor cubano vuelve loco a medio planeta. Y en su reciente visita a la capital española, demostró las pasiones que levanta entre su fanaticada.

Hace pocos días, William Levy compartió a través de sus redes sociales que estaría pronto en España para empezar a grabar un nuevo proyecto. “Montecristo” se llama la nueva adaptación donde el actor interpretará a Edmundo Dantes, nueva versión del personaje Alejandro Montecristo.

Al llegar a Madrid, decidió ir a un restaurante y como era de esperarse compartió una fotografía mientras se encontraba comiendo. Sin embargo, no notó que había dejado pública la ubicación donde se encontraba.

Las fanáticas españolas no perdieron tiempo y se concentraron a las puertas del restaurante con la finalidad de tomarse una selfie con su actor favorito. Llegando a causar un embotellamiento en el tráfico debido a la cantidad de personas que se hallaban concentradas.

William Levy complació a sus fanáticas y pacientemente sonrió y se tomó fotografías con varias, mientras se iba abriendo camino lentamente hacia su hotel, aunque acabó siendo escoltado por sus fans.

Te puede interesar:

Britney Spears cuenta que serie de televisión cambió su vida

Los mejores actos del estreno del reality show “Tu cara me suena”

Reacciones en redes sociales por el homenaje a “Benito” en “Vecinos”

Tags

Lo Último

Te recomendamos