Entretenimiento

El consejo de Denzel Washington a Will Smith minutos después del golpe a Chris Rock

Will Smith reveló el consejo que le dio Denzel Washington, en medio de la polémica ocurrida en los Oscar

Will Smith ganó la noche del domingo el Oscar al mejor actor por King Richard. Sin embargo, este hecho quedó eclipsado por el golpe que el propio actor le propinó minutos antes a Chris Rock.

Esto luego que el actor se molestara con una desatinada broma del comediante a su esposa Jada Pinkett Smith, quien sufre alopecia y a quien Rock comparó con el personaje de Demi Moore en G.I. Jane.

Lo que ocurrió en el corte comercial

En medio del corte comercial de la ceremonia, ocurrido minutos después del hecho, se vio a los actores Denzel Washington y Tyler Perry consolando al actor de cintas como Soy Leyenda y En busca de la felicidad.

Posteriormente, otras celebridades como Nicole Kidman y Bradley Cooper, también se acercaron a tranquilizar y conversar con Smith.

Sin embargo, el que se vio más cercano al actor fue Washington, quien después también se le vio dialogando con Jada Pinkett Smith.

El consejo del actor

Durante su discurso al ganar el Oscar al mejor actor, Will Smith hizo alusión justamente al actor de Día de Entrenamiento, quien también se encontraba nominado en dicha categoría por The Tragedy of Macbeth.

“Sé que al hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de aceptar abuso, tienes que aceptar que la gente hable locuras de ti. En este negocio tienes que aceptar que te falten el respeto y tienes que sonreír y fingir que todo está bien”, partió diciendo el protagonista de King Richard.

Tras esto, indicó que “Denzel (Washington) me dijo hace unos minutos, ‘en tu momento más alto ten cuidado, porque es cuando el diablo viene a por ti’”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos