Entretenimiento

¡Chris Rock, no fue el primero! La vez que Will Smith cacheteó a un periodista ucraniano

Fue en 2012, cuando un reportero intentó besarlo en la alfombra roja de ‘Hombres de Negro III’

En la 94º entrega de los Óscares, el actor Will Smith estuvo en el ojo del huracán tras golpear e insultar al también actor y comediante, Chris Rock, luego de que éste se burlara de la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

Y aunque fue un momento impactante, el actor siempre se ha destacado por ser una persona carismática con la sociedad; sin embargo, no es la primera vez que Smith pierde los estribos.

Durante la alfombra roja de la presentación de la película ‘Hombres de Negro III’ en 2012, el actor fue acosado por un reportero ucraniano que intentó besarlo en la boca.

Recomendados

En el video, se puede apreciar como el comunicador tras finalizar sus preguntas alcanza a despedirse de Smith dándole un beso en la mejilla; no obstante, el actor se molestó y lo alejó con un empujón. Luego le dio una bofetada antes de seguir su camino en la alfombra roja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Óscar 2022: Will Smith podría perder su estatuilla tras pelea con Chris Rock

“Este imbécil tiene suerte de que no le haya dado un puñetazo”, afirmó Smith. “¡Oh!, creo que dije eso frente a la cámara. Está bien”, añadió entre risas ante la mirada estupefacta de la nube de periodistas que le rodeaban.

La escena guarda mucha similitud con la acontecida este domingo en la gala de los Óscar y demuestra que, en determinadas circunstancias, Will Smith puede tener la mano muy larga.

Tags

Lo Último

Te recomendamos