Farándula

Kanye West: Las controversias lo persiguen a lo largo de los años

El rapero Kanye West se ha mantenido abierto sobre sus opiniones, y no tiene miedo de enfrentarse a los detractores. Si bien el diseñador de Yeezy y Drake alguna vez fueron amigos cercanos y colaboradores, el vínculo del dúo se desvaneció rápidamente en 2018.

Después de años de silencio sobre el asunto, el músico de “Gold Digger” aparentemente reavivó su pelea después de incluir un llamado sombrío al intérprete de “One Dance” en su décimo álbum, DONDA, que se lanzó en agosto de 2021. Así como esta, también sumó una nueva indirecta sobre Pete Davidson, y es que la polémica siempre está servida en su mesa.

West afirmó que el nativo de Ohio, Kid Cudi, no aparecería en su álbum Donda 2 debido a su estrecha amistad con “ya sabes quién”, aparentemente en alusión a Pete Davidson. “Lástima que no quiero estar en tu álbum uf—in dinosaur jajaja”, escribió Cudi a través de un comentario de Instagram en febrero de 2022.

Cudi continuó a través de Twitter: “Hablamos hace semanas sobre esto. Estás loco por darle la vuelta al guión y publicar esta mentira solo para verla en Internet. No eres un amigo. ADIÓS”.

Parece que “volver” con Kanye West no es la opción inmediata de Kim Kardashian

Por su parte, la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson, comenzó a salir con la ex pareja de Kanye, Kim Kardashian, en octubre de 2021, lo que aparentemente molestó al también  diseñador de moda. “Dios me salvó del accidente solo para poder patearle el trasero a Pete Davidson”, rapeó West en su tema “My Life Was Never Eazy”, que se lanzó en enero de 2022.

Davidson no ha comentado públicamente sobre la supuesta mala sangre, pero una fuente declaró en diciembre de 2021 que “no estaba preocupado de que Kanye intentara volver con Kim”, así que por el momento solo los vemos felices disfrutando de sus citas y encuentros.

Kanye West usa sus temas para “desahogar” su ira contra otros

Si bien los dos raperos alguna vez fueron buenos amigos, la buena voluntad entre la Drake y West se desvaneció después de que Kanye produjera la canción “Infrared” de Pusha T en mayo de 2018, que le dio varios golpes al rapero “In My Feelings”.

Entre dimes y diretes, los músicos continuaron compartiendo desaires turbios entre sí en nuevas canciones y en las redes sociales hasta que aparentemente hicieron las paces en noviembre de 2021. West se ofreció a colaborar en una presentación en vivo y dijo que quería terminar con la pelea. Compartieron fotos juntos en sus páginas de Instagram más tarde ese mes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos