Farándula

Hasta Peppa Pig es parte de la lista negra de Kanye West

La verdad es que la polémica suele ser parte de la rutina del repero Kanye West. De la mano del artículo anterior, “Kanye West: Las controversias lo persiguen a lo largo de los años”, quedaron algunas menciones especiales por hacer. Como por ejemplo la “diferencia” con el programa infantil Peppa Pig.

Pitchfork calificó inicialmente el segundo álbum de Peppa Pig, “Peppa’s Adventures: The Album”, con un puntaje de 6,5 en 2021, lo que representa un 0,5 puntos más alto que lo que el sitio web de música calificó para el décimo LP de West. Pero el community manager de Peppa no se contuvo en publicar un ácido mensaje.

“Peppa no necesitaba organizar fiestas de escucha en el estadio Mercedes-Benz para obtener ese 0.5″, se leyó en twitter. La serie de televisión infantil aparentemente llamó a las fiestas de escucha de West en un tweet ahora eliminado después del lanzamiento del álbum. Sin embargo, esta vez Kanye pasó en silencio y desapercibido.

Taylor Swift es una polémica “eterna” para Kanye West

West se enfrentó inicialmente con la cantante de “Love Story” en los MTV Music Video Awards de 2009 cuando interrumpió su discurso de aceptación de Mejor Video Femenino. El rapero señaló que Beyoncé debería haber ganado en su lugar. Si bien el dúo finalmente enterró el hacha, su rencor se renovó cuando el rapero cantó que “hizo famosa a esa perra”, refiriéndose al cantante de “Cardigan” en su canción de 2016, “Famous”.

Otros nombres que se unen a la lista son Justin Timberlake, a quien nombró durante los MTV VMA de 2015, contando un encuentro pasado entre los dos en los GRAMMY. En ese momento, el nativo de Tennessee tuiteó en broma: “Kanye es tan lindo, todos”. Jay Z fue mentor de West durante muchos años, hasta que tuvieron una pelea después de que el rapero de “Yeezus” eclipsara la victoria en los VMA del esposo de Beyoncé.

Jimmy Kimmel se peleó en Twitter con West en 2013 después de falsificar la entrevista de la BBC del rapero, en la que afirmó ser la estrella de rock “más grande”. Antes de que la disputa fuera aplastada en octubre de 2017 cuando West apareció en el programa de entrevistas nocturno, Kimmel reveló su entusiasmo por tener discusiones en Twitter.

El DJ Deadmau5 tuvo un acalorado intercambio de Twitter con West después de que el ex candidato presidencial compartiera una instantánea del sitio de intercambio de archivos Pirate Bay, que tenía un enlace al software de edición de Deadmau5, Serum. La batalla se intensificó cuando West arrastró a su hija North a la conversación y le respondió: “¿Haces fiestas de cumpleaños? Mi hija ama a Minnie Mouse”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos