Farándula

Mira los memes de la polémica de Doja Cat con fans de Paraguay y más países de Latinoamérica

Los fanáticos tildaron de “grosera” y “mentirosa” a la intérprete de “Woman”

Con la salida de la canción 'Boss B*tch', una de las canciones centrales de la película ‘Bird Of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn’.
Hace dos años Doja Cat estrenó el éxito viral 'Boss B*tch' que revolucionó las redes Twitter @PopCrave

PUBLICIDAD

La cantante estadounidense Doja Cat es tendencia en redes sociales donde la critacaron fuertemente por sus comentarios contra fans paraguayos, lo que desató la molestia de los fans de más países de Latinoamérica.

Todo comenzó cuando la rapera de éxitos como “Say So”, “Woman” o “You Right” canceló su show en el Festival Asunciónico debido a las condiciones climáticas. Lo mismo ocurrió con Miley Cyrus.

Sin embargo, la cantante colgó un comunicado en sus redes -que posteriormente borró- el cual enfureció a sus seguidores por su forma de expresarse sobre sus fans paraguayos.

<i><b>“Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló (...) Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta esperando por mí. Supérenlo”.</b></i>

—   Doja Cat en Twitter.

Tras ello, los internautas la tildaron de “grosera” y “mentirosa”. Incluso, algunos subieron fotos a Twitter en las que se veía a personas esperando a Doja Cat en los exteriores del hotel donde se hospedaba, pese a la incesante lluvia con el objetivo de demostrar a la rapera que lo dicho por la rapera no era cierto.

Otros seguidores aseguraron que Doja habría realizado un show privado dentro del hotel, pidiendo a los asistentes que no la mirasen a los ojos al momento de cantar. Agregaron que tampoco quiso sacarse fotografías con nadie.

Recomendados

El problema no quedó allí...

Como si fuera poco, los internautas decidieron cancelarla, una práctica que ha tomado fuerza en los últimos años en la que se basa en eliminar a un artista por una decepción.

Los usuarios se dieron la tarea de buscar los “me gusta” de la artista en la red social de pajarito azul y hallaron nada más y nada menos que Doja Cat le dio ‘like’ a un tuit que decía:

“Los paraguayos no tienen dinero para alimentar a sus hijos, menos para pagar por un show de ella”.

Memes

Como era de esperarse, los usuarios sacaron su lado más creativo para demostrar su rechazo hacia Doja Cat y crear divertidos memes. Además, fanáticos de otros países de Latinoamérica, como es el caso de Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, entre otros, se unieron para “darle con todo” a Doja.

Se retira

Tras la polémica, Doja Cat anunció en Twitter su retiro de los escenarios: “Ya no me importa una m****. Renuncio, no puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que crean en mí... Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy una tonta por haber pensado que estaba hecha para esto, esta es una j**** pesadilla. Dejen de seguirme”.

Minutos después, cambió su nombre en Twitter “I quit” (‘renuncio’) y luego de un par de horas a “I quit still” (‘todavía renuncio’).

Su última actualización fue en Instagram donde compartió el horóscopo, el cual indicaba que “todo el mundo iba a estar en su contra”.

Tags

Lo Último