Farándula

Top 3 de los anillos de compromiso de celebridades más impresionantes de este 2022

Muchas celebridades han anunciado su compromiso en lo que va de 2022, y presumieron sus anillos de compromiso que ciertamente cuestan una fortuna. ¡ Desde  Jeremiah Duggar y Hannah Wissmann hasta Megan Fox y Machine Gun Kelly, los cortes de su nuevo aro demuestran que pagaron un cheque enorme a los joyeros.

MGK anunció su compromiso con Megan al mostrar su anillo de esmeraldas y diamantes elegidos de forma exclusiva en un video de Instagram el 12 de enero. “‘Sí, en esta vida y en todas las vidas’”, subtituló el artista explicando el significado detrás de su elección de anillo.

“Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con  Stephen Webster  para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. formando el oscuro corazón que es nuestro amor.”, reveló el músico.

Recomendados

Los novios cuidaron hasta el mínimo detalle de sus anillos

Además de la famosa y atrevida pareja, Jeremiah Duggar y Hannah Wissmann también comenzaron el 2022 con fuerza con una propuesta romántica en el bosque. Una de las fotos que Jeremiah compartió en Instagram el 6 de enero incluía el anillo de diamantes simple pero hermoso de Hannah. El aro Tiffany & Co. de Wissmann presenta una piedra central más grande flanqueada por dos piedras más pequeñas en una banda de oro.

La estrella de “To All the Boys I’ve Loved Before” , Lana Condor, se derritió cuando su novio de seis años, Anthony De La Torre, le propuso matrimonio con un impresionante anillo de diamantes de talla ovalada con diamantes más pequeños en el lateral. Incluso rindió homenaje a su herencia cuando se trataba del diseñador del anillo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos