Farándula

Snoop Dogg es la nueva figura en la última versión de Call of Duty

El referente del rap se muestra con una imagen imponente en el videojuego.

Call of Duty. Twitter

PUBLICIDAD

El rapero estadounidense, Snoop Dogg, aparece como una de las nuevas figuras del juego de guerra Call of Duty. El artista será uno de los personajes ‘jugables’ en las versiones del juego: Mobile’, ‘Vanguard’ y ‘Warzone’.

“¡DO Double G está de vuelta en Call of Duty y esta vez estoy en el maldito juego! Emocionado de trabajar con el equipo de COD para traer algunas funciones de vuelo para que todos lo disfruten. Es genial. Todos ustedes pueden jugar como yo y obtener estos accesorios que tiene Snoop escrito por todos lados”, expresó el cantante norteamericano.

PUBLICIDAD

Call of Duty. Twitter

Los gamers podrán disfrutar del rapero a partir del 19 de abril de este año. Según la plataforma Merca2.0, Snoop D-O-Double-G vendrá con una SMG legendaria.

Snoop estará vestido de pies a cabeza con un traje bordado en oro de 24 quilates. También, incluye una nueva arma exclusiva de disparo rápido que está bañada en oro y tiene incrustaciones de diamantes. Además, ilumina a sus enemigos bajo las luces de un mini concierto llamado “efecto de muerte”, único que tiene el arma.

Por otro lado, habrá una nueva arma congelada que se vuelve aún más llamativa a medida que eliminas a tus enemigos y ganas las partidas.

No se ha mencionado aún los precios oficiales.

Ciertos jugadores han especulado sobre el precio. Esta nueva versión podría costar 2,400 puntos COD, que quiere decir aproximadamente un precio de $19,99. Este suele ser el precio oficial para las licencias más grandes de Call of Duty.

Snoop Dogg. Instagram

¿Por qué el rapero a COD?

La unión de Snoop Dogg al juego fue anunciada por parte de la empresa Activision. Esto, por el reciente show que presentó en el medio tiempo del Super Bowl junto a sus grandes colegas como Dr. Dree, 50 Cent, Eminem, entre otros.

La industria de los videojuegos cada vez busca ganarse a sus usuarios consiguiendo cerrar contratos con personajes famosos para potenciar la publicidad de sus productos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último