Ya falta cada vez menos para el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things”, una de las series más populares de Netflix y de las más queridas por el público en general. Es por esto que la espera ha sido muy larga desde que se estrenó la tercera temporada el 4 de julio de 2019. Y es que han pasado ya casi tres años desde que salió la última temporada y por la pandemia se detuvieron las grabaciones de la cuarta temporada, pero por fin este año se estrenará.
La cita para ver la tan esperada cuarta temporada de “Stranger Things” es el 27 de mayo, esto para el volumen uno, mientras que el 1 de julio estará disponible el volumen dos de la penúltima temporada. Cabe destacar, que este año los hermanos Duffer, quienes son los creadores del universo de “Stranger Things” indicaron que habrá una quinta y última temporada. Debido a que ha sido muy larga la espera para esta temporada, por medio de la cuenta oficial de Instagram de la serie se revelaron las primeras imágenes de la serie.
PUBLICIDAD
Falta muy poco para que se estrene esta temporada que promete mucho
En las fotografías se puede apreciar que “Eleven” (Millie Bobby Brown), “Mike” (Finn Wolfhard), “Lucas” (Caleb McLaughlin), “Will” (Noah Schnapp), “Max” (Sadie Sink), “Dustin” (Gaten Matarazzo), “Steve” (Joe Keery), “Nancy” (Natalia Dyer) y “Jonathan” (Charlie Heaton) se enfrentarán a nuevas y misteriosas aventuras. Sin duda, los niños que todos conocimos el 15 de julio de 2016 ya crecieron bastante y continúan teniendo una sólida amistad. Por las imágenes se sabe que estarán de regreso “Jim Hopper” (David Harbour), “Joyce Byers” (Winona Ryder), “Robin Buckley” (Maya Hawke), “Erica Sinclair” (Priah Ferguson) y “Murray” (Brett Gelman).
Lo que se espera ver en esta cuarta temporada es que ya pasaron seis meses desde la pelea mortal de “Starcourt” en la cual murió “Billy” (Dacre Mongomery). “Eleven” se mudó de Hawkins y se fue a vivir con “Will”, “Joyce” y “Jonathan” debido a que aparentemente “Jim” murió. En esta ocasión los amigos se encuentran separados por primera vez y tendrán que enfrentarse a “la secundaria”. No obstante, ese no será su único problema ya que en el “Otro Lado” sigue habiendo un mal con el cual tendrán que acabar de una vez por todas.