Música

J Balvin hará colaboración con Ed Sheeran y así lo dieron a conocer

En una publicación de Instagram, el cantante colombiano confirmó que ambos artistas estarían colaborando en al menos dos temas que están por estrenar

J Balvin hará colaboración con Ed Sheeran (Fuente: Instagram (@jbalvin))

PUBLICIDAD

Luego de muchos meses de especulación, ya por fin es oficial la colaboración entre J Balvin y el cantante británico Ed Sheeran. Ambos intérpretes compartieron en sus redes sociales que estarán trabajando juntos en un par de temas, al menos.

En su publicación, Balvin compartió la historia de cómo conoció al cantante de Shape of You en el gimnasio al que ambos frecuentan y de ahí creció la amistad entre ambos.

“Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este man es parecido a Ed Sheeran pues así fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje. En Nueva York quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán lo que hicimos... Pero las primeras dos canciones que montamos Sigue y Forever my love ya salen pronto”, reveló Balvin.

Especulación desde el año pasado

La expectativa de que ambos artistas hicieran alguna colaboración está desde septiembre del 2021, cuando se difundió una imagen entre el artista colombiano y Sheeran en Medellín, junto al texto: “Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra correcta”.

Hasta el momento no hay muchos detalles pero según la publicación de Balvin, sabemos los títulos de las canciones, Sigue y Forever my love, y esto parece anticipar que una de las canciones será en español y la otra en inglés.

Las reacciones en redes sociales

A unos no les pareció tan buena idea.

Tags

Lo Último