¡Podrá decir presente en los Oscars! La actriz Rachel Zegler, protagonista de la más reciente versión de West Side Story, al final si será invitada a la ceremonia de la Academia tras no haber recibido una invitación a pesar de que su filme está nominado.
Según informó el medio estadounidense The Hollywood Reporter, la actriz si podrá hacer acto de presencia en la 94ª edición de los Premios Oscar, pero como una invitada tradicional por Amor sin barreras, sino como presentadora en la ceremonia oficial.
PUBLICIDAD
No se sabe si podrá asistir
Se saben pocos detalles al respecto y también se desconoce si la actriz podrá atender pues está filmando Blancanieves en Inglaterra. Sin embargo, en el reporte se señala que los productores y altos mandos de la producción están buscando la manera de darle espacio a Zegler para asistir, aunque tengan que pausar todo un par de días.
La Academia no ha emitido ningún comunicado al respecto, ni Disney se pronunció sobre por qué no invitaron desde su puesto a la protagonista de Amor sin barreras, que está nominada en 7 categorías, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto.
La actriz hace un par de días lamentó por sus redes sociales no haber sido invitada al evento, cuando un fan le comentó que esperaba ver que atuendo usaba en la ceremonia. Luego, tal revelación causó revuelo en Hollywood y entre los fanáticos.
La ceremonia del Oscar se llevará a cabo este próximo domingo 27 y la compañera de Zegler, Ariana DeBose, es favorita a hacerse con el premio a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo como Anita.