Entretenimiento

¿Consideras a Robert Pattinson el hombre más guapo sobre la tierra? Un estudio científico afirma que sí

A través de la ciencia se puede establecer, en función de ciertos parámetros, los niveles de belleza tanto de hombres como de mujeres.

Definitivamente Robert Pattinson está en tendencia. El actor, modelo y productor británico de 35 años, quien debutó en el cine en el 2004 en la película Vanity Fair, y seguidamente ganó reconocimiento al interpretar al personaje de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, ha sido catalogado como el hombre más cercano a la perfección por una investigación realizada en su país natal.

Pattinson, quien logró mayor popularidad al interpretar al personaje de Edward Cullen en la saga de Twilight, desde el 2008 hasta el 2012, y ahora ha encarnado el papel de Batman que, contra todo pronóstico, ha sido un éxito rotundo, superó incluso la belleza de hombres como Brad Pitt y Bradley Cooper.

¡El hombre perfecto!

El Portal Milenio hace referencia a un estudio realizado por el Dr. Julian De Silva del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada, en Londres, en cuyo desarrollo tomaron como referencia unas medidas específicas.

Las citadas medidas iban desde la línea del cabello en la frente hasta el punto entre los ojos, desde el punto entre los ojos y la parte inferior de la nariz y desde la parte inferior de la nariz hasta la parte inferior de la barbilla, así como la simetría y la proporción de la cara para determinar el hombre perfecto.

De acuerdo con esta prueba, Pattinson tenía una coincidencia del 92.15 por ciento.

Sus acompañantes en la lista:

Los 10 hombres más guapos, de acuerdo con esta prueba, son:

1) Robert Pattinson, 92.15 por ciento de coincidencia.

2) Henry Cavill, 91.64 %

3) Bradley Cooper, 91.08 %

4) Brad Pitt, 90.51 %

5) George Clooney, 89.91 %

6) Hugh Jackman, 89.64 %

7) David Beckham, 88.96 %

8) Idris Elba, 88.01 %

9) Kanye West, 87.94 %

10) Ryan Gosling 87.48%

Tags

Lo Último

Te recomendamos