Farándula

Así luce la lujosa mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck acaban de comprar

La propiedad tiene espacio suficiente para albergar a las amplias familias de cada uno

Las grandes estrellas del mundo del entretenimiento suelen gozar de diferentes lujos como ropa de marcas reconocidas, viajes alrededor del mundo, vehículos costosos y grandes viviendas. Y por supuesto Jennifer Lopez y Ben Affleck no podían quedarse atrás puesto que la pareja ha decidido comprar una lujosa mansión llena de muchas comodidades y una gran cantidad de habitaciones.

Ben y Jennifer han estado saliendo nuevamente desde hace poco menos de un año, y desde que comenzaron su romance han sido una de las parejas más mediáticas del mundo de Hollywood en la actualidad. Y si bien parece que se están tomando las cosas con calma esta vez, un compromiso de esta magnitud podría indicar el siguiente paso en su relación: el matrimonio.

La lujosa mansión que compraron Jennifer Lopez y Ben Affleck

De acuerdo con el portal TMZ, Jennifer Lopez y Ben Affleck han gastado al menos 50 millones de dólares en su nuevo hogar, una enorme propiedad de 20,000 pies cuadrados en el vecindario Bel-Air de Los Ángeles, resguardado por una vegetación densa cubierta de árboles pero con una hermosa vista de la ciudad.

Recomendados

TMZ informa que la casa, que fue puesta en venta previamente por el multimillonario de Texas Todd Lemkin, se cotizó inicialmente en 65 millones de dólares. Si bien la pareja todavía está resolviendo algunas “contingencias” restantes, su precio de compra reportado de 50 millones significaría que obtuvieron un acuerdo sobre la lujosa propiedad.

Como era de esperarse por ese precio y por la talla de los dos actores que asumieron el negocio, la propiedad ubicada en Bel-Air cuenta con algunas comodidades impresionantes, que incluyen una sala de cine, gimnasio, piscina y mucho más. En total, la mansión contiene 10 dormitorios, 17 baños y múltiples cocinas, lo que lo convierte en una experiencia muy cómoda para Lopez y Affleck.

Dado el gran tamaño de la propiedad, es muy probable que ellos no serán los únicos que vivan en la propiedad. De hecho, TMZ reporta que la pareja planea hacer de la mansión un hogar para toda su familia mixta.

De hecho, en julio de 2021, una fuente le reveló al portal Us Weekly que la pareja estaba “pasando casi todas las noches juntos” desde que se comenzaron nuevamente una relación y ya planeaban vivir juntos “muy pronto”.

El informante compartió en ese momento: “Ben y Jen pasan casi todas las noches juntos cuando no están trabajando. Planean mudarse juntos muy pronto”. Pero ahora parece que la espera finalmente ha terminado.

Las otras propiedades de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Muchos de los seguidores de la pareja y las personas involucradas en el mundo de los bienes raíces podrían sorprenderse sobre la compra, especialmente dado que Lopez ya posee una suntuosa propiedad de Bel Air que compró por 28 millones de dólares a la actriz Sela Ward hace unos años.

Affleck, por su parte, se conforma con una mansión de 19 millones de dólares en la Riviera Pacific Palisades. Pero la pareja supuestamente está buscando un nuevo comienzo residencial; suponiendo que este acuerdo se lleve a cabo, pronto podrían vender sus casas actuales en Los Ángeles.

Además de sus casas actuales en Los Angeles y la nueva adquisición en Bel-Air, la pareja tiene una variedad de otras propiedades en sus respectivas carteras.

Ben Affleck todavía posee una elegante propiedad en Georgia, mientras que Jennifer Lopez tiene el título de un condominio valorado en 20 millones de dólares en la ciudad de Nueva York y una mansión en los Hamptons. También tiene una casa relativamente humilde en el vecindario Encino de Los Angeles, adquirida hace un par de años.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos