Entretenimiento

Así fue la infancia de Ricky Martin junto a su madre y las enseñanzas que le dejó la separación de sus padres

El cantante tuvo una infancia ideal al lado de su madre, quien lo moldó para ser el hombre de bien que es hoy en día.

Ricky Martin comenzó su gira internacional, y a raíz de eso, ha dado muchas entrevistas para promocionarse. En una de ellas, habló un poco de su infancia y de la relación con su madre.

El cantante de 50 años comentó que cuando era niño sus padres se separaron, sin embargo, la separación nunca lo afectó ya que ambos estuvieron siempre muy presentes.

Su madre, Nereida Morales, lo crio bajo la fe católica y le enseñó muchos valores que ahora intenta transmitir a sus cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, su única hija Lucía y el pequeño Renn.

Nereida Morales se casó nuevamente y tuvo otros hijos, pero esto no los distanció. Cuando el artista alcanzó la fama mundial, le cumplió uno de sus sueños, que fue montar un salón de belleza en su natal Puerto Rico.

Son tan unidos que cuando nacieron los primeros hijos del cantante, Nereida Morales vendió todo para mudarse cerca de su hijo y nietos en Los Ángeles.

Autoridades mexicanas cancelaron el concierto del artista en Querétaro

El pasado 18 de marzo, Ricky Martin debía dar un concierto en el Club Hípico De Juriquilla, en Querétaro, pero las autoridades municipales decidieron cancelar el show horas antes del evento.

Según lo informado por la Protección Civil de Querétaro a través de su cuenta de twitter, el show de Ricky Martin, que formaba parte de ‘Movimiento Tour’, fue cancelado por no cumplir las medidas de seguridad de protección de civil en lo referente a procesos logísticos y de operaciones.

Todo esto ocurre debido al escándalo que sucedió en pasado 5 de marzo en el torneo clausura de un juego de futbol en Querétaro, donde 26 personas salieron heridas tras la batalla que se armó entre las diferentes aficiones y que trajo consigo muchos cuestionamientos a las autoridades públicas por no hacer cumplir las medidas de seguridad en eventos masivos.

Y luego de conocerse la noticia de la cancelación del concierto, el boricua también notificó la cancelación del concierto que tenía previsto realizar el 20 de marzo en Zacatecas, por “circunstancias completamente ajenas al artista y su equipo de trabajo”.

¿Cómo se lleva el esposo de Ricky Martin con sus suegros?

Ricky Martin en una reciente entrevista dijo que debido a la pandemia, decidió junto a su esposo, Jwan Yosef, no llevar a toda la familia de gira con él, siendo la primera vez que el artista realice un tour internacional sin ellos.

“Esta es la primera vez que yo estoy de gira sin la familia, por cuestión de la pandemia tratamos de mantenerlo lo más simple posible”, explicó el puertorriqueño.

Y cuando se le preguntó dónde estarían ellos mientras él estaba de gira, contestó lo siguiente: “Está toda mi familia en Puerto Rico, mi esposo está feliz porque a quién le va a molestar estar cerca de la playa, está mi madre y mi padre que aman a mi esposo, está todo el mundo bien”.

Por lo visto, los papás de Ricky Martin se la llevan de mil maravillas con su pareja. El artista los visitará entre los descansos que se tome de sus conciertos. La idea es quedarse unos días en Puerto Rico para compartir con su familia y así recargar energías para cumplir con todas sus presentaciones.

Te puede interesar

Oscar: las dos cintas que lideran la carrera por el premio de Mejor Película

Aseguran que William Levy le envía mensajes privados a una fan de ‘Café con aroma de mujer’

Kung Fu Panda está de regreso y tendrá su serie en Netflix

Tags

Lo Último

Te recomendamos