Thalía se mostró relajada y despreocupada en su paseo en yate por mar abierto junto a su esposo, Tommy Mottola, recordando a aquellos tiempos cuando interpretó a la joven Marimar que vivía en San Martín de la Costa en la telenovela de 1994.
En varias publicaciones en su cuenta de Instagram, la cantante mostró la gran figura que conserva a sus 50 años mientras su esposa la grababa y fotografiaba. Además, la artista mexicana se mostró osada pues nadó en una zona de riesgo ante la posible presencia de tiburones y cocodrilos.
PUBLICIDAD
Durante el fin de semana, la intérprete de No me acuerdo compartió con sus casi 20 millones de seguidores en la red social su tiempo de descanso junto a su esposo, el productor Tommy Mottola, quien también compartió en sus stories algunos videos de la artista disfrutando el agua.
Vieron algunos tiburones y delfines
En los videos que captó Mottola, se puede observar como la pareja también vio varios delfines y posible escualos. “¿Cuántos hay?”, le preguntó el productor en uno de los videos. “Vi como cinco”, respondió la mexicana. “Creo que también hay tiburones”, advirtió Mottola. Afortunadamente no tuvieron ningún inconveniente pues rápidamente se movieron del lugar.
En referencia al personaje que interpretó Thalía en los años 90, la popular Marimar, la artista la recordó con mucho cariño al pasar tiempo en el mar y bajo el sol, como lo hacía su personaje: “Marimar 4 ever”, “Marimar por siempre”, escribió en su publicación.