Música

Artistas de “La Reina del Flow” vienen a Puerto Rico para presentarse en concierto

Estarán en el Choliseo

Los integrantes del fenómeno mundial de la conocida serie, La Reina del Flow llegarán a Puerto Rico para traer un gran concierto musical.

Más allá de conquistar los corazones de los televidentes a nivel internacional, la serie ganó premios prestigiosos como: El Emmy Internacional a la mejor telenovela en su primera temporada. Mientras que en la edición 38 de los Premios India Catalina este año 2022 nuevamente los artistas fueron nominados a más de 10 categorías distintas.

En este primer concierto tour que comenzará en Puerto Rico, en El Coliseo de Puerto Rico el 1ro de mayo, bajo el nombre “Al Ritmo del Flow”. El mismo contará con la participación de las producciones discográficas de gran parte del elenco de esta serie, entre ellos: Juanita Molina (Sandee), Juan Palau (Drama Key), Kevin Bury (Cris Vega), Kiño (Axel), Sebastián Silva (pite) y el debut más esperado, Juan Manuel Restrepo (Pez Koi).

Además, como invitado especial de la noche compartiendo con su público estará el personaje antagonista de la historia que marcó en las dos temporadas, el actor Lucho Velasco (Manin).

Tags

Lo Último

Te recomendamos