Entretenimiento

Muere el salsero Ismael Rivera Jr.

Tenía 67 años

Ismael Rivera Jr.

PUBLICIDAD

El salsero puertorriqueño Ismael Rivera Jr. falleció este sábado, según anunciaron varios allegados al músico a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el medio Salserísimo, Rivera, de 67 años, murió de un paro cardiaco en un restaurante de Isla Verde.

Por su parte, el maestro musical del padre de Rivera Jr., Rafael Cortijo, lamentó el fallecimiento del salsero a través de sus redes sociales: “Nuestra comunidad salsera de luto otra vez, acaba de partir Ismael Rivera Jr. el Heredero por derecho Propio del Legado del Sonero Mayor Ismael Rivera (padre) Descanse en Paz”.

Asimismo, el salsero boricua Gilberto Santa Rosa también lamentó la muerte de Rivera Jr.

“Otro colega que nos deja. Te extrañaremos Maelo, nos queda tu música y el recuerdo de tu trato cariñoso siempre...Descansa en paz hermano…”, expresó Santa Rosa.

Recomendados

Mientras, el cantante Andy Montañez expresó que la partida de Rivera Jr. lo impactó.

“Perder un hijo, perder un amigo, no es fácil. Ismaelito era como hermano de Andicito, su partida nos afecta, a mí y a mucha gente. Mis condolencias para la familia. Los quiero. Estoy aquí para lo que sea. QEPD”, comentó en sus redes sociales.

Entre los éxitos del fenecido cantante, se encuentran “Elena, Elena” y “Gotas de veneno”, que grabó junto al Combo de Cortijo a finales de los años 70′.

Tags

Lo Último