Entretenimiento

Las series de aventura para adolescentes más vistas en Disney+

Estas series de Disney+ están perfectas para pasar un domingo llenó de acción y aventuras.

Marvel What If

Disney+ tiene un catálogo que cada vez se llena de más y más contenido. Y a pesar de que muchos pueden llegar a creer que este servicio únicamente es para el disfrute de los más pequeños de la casa, no pueden estar más equivocados.

El mercado de Disney siempre ha abarcado a todos los miembros de una familia, por lo que sus series y películas van dirigidas a entretener a personas de todas las edades.

En este caso particular, te traeremos una lista de las series de aventura más vistas dentro de la plataforma de Disney+ y que son del gusto del público adolescente:

¿Qué pasaría si...? (What if…?)

Esta es una serie de antología animada donde se exploran diferentes realidades de las historias ya conocidas por todos a través de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, o del MCU, como también es llamado por sus siglas en inglés.

La serie explota la idea del Multiverso, donde distintas líneas de tiempo se crean a partir de un suceso que desvía el transcurso de la historia original, creando otra realidad completamente nueva.

Herederos de la noche (Heirs of the Night)

Esta es una producción holandesa con 2 temporadas que puede verse actualmente en Disney+. “Herederos de la noche” está ambientada 1889 donde unos jóvenes vampiros de diferentes clanes asisten a una escuela especial para aprender a controlar sus poderes.

La protagonista de la historia se llama Alyssa, y tiene un raro poder que no sabe controlar, por lo que deberá lidiar con todos los problemas que eso conlleva a la vez que trata con los típicos problemas que se presentan en la adolescencia.

Otra dimensión (Just Beyond)

También se conoce como “Al otro lado del instituto”. Es una serie antológica inspirada en las obras de R. L. Stine, que intentará hacer reflexionar al espectador sobre una realidad muy diferente a la que conoce.

En cada episodio se presentan nuevos personajes que se adentran en una sorprendente aventura de autodescubrimiento en universos alternativos lleno de brujas, fantasmas y extraterrestres.

Star Wars: Visions

Esta es la primera serie animada de Disney+ realizada enteramente por estudios japoneses, por lo que la animación presentada es igual a la de los animes. En sí, “Star Wars: Visions”, es una serie de cortometrajes hechos para celebrar el universo de Star Wars.

Cada capítulo es desarrollado a través de una perspectiva diferente de entre los mejores creadores de anime del mundo.

The Gifted

Una pareja descubre que sus hijos tienen poderes, ya que tienen el temido gen mutante y ahora deberán huir del gobierno quien encarcela a todas las personas mutantes.

Ambientado en un mundo donde los superheroes conocidos como los X-men, desaparecieron repentinamente del planeta, por lo que algunos mutantes crearon una red clandestina que ayuda a otros mutantes perseguidos por el gobierno.

Secretos en Sulphur Springs

Sulphur Springs es una ciudad ficticia de los Estados Unidos, donde un chico de 12 años se muda ya que su papá consiguió un nuevo trabajo en el hotel Tremont, que aparentemente se encuentra embrujado por una mujer que desapareció hace más de 30 años.

Griffin, nuestro protagonista, en compañía de su amiga, Harper, encuentran un portal que los lleva al año 1990. Por lo que ambos deciden usarlo para averiguar qué fue lo que sucedió en realidad con la mujer desaparecida.

Te puede interesar:

Actriz de ‘Bridgerton’ se hace viral tras estreno de una nueva serie para Netflix

Carmen Villalobos y su vestido de malla tipo tubo ideal para el verano

The Batman ya tiene fecha de estreno en streaming, podrás disfrutarla en tu sala

Tags

Lo Último

Te recomendamos