Farándula

Este es el antes y después de la actual pareja de Marc Anthony

Así se convirtió en una modelo la Miss Paraguay 2021

Nadia Tamara Ferreira es la actual pareja del famoso cantautor e ícono de la salsa Marc Anthony. También es una hermosa modelo y empresaria. Ganó el certamen de belleza Miss Paraguay en 2021, año en el que representó a la bandera de su país en el Miss Universo.

Nace en Villarrica, Paraguay el 10 de mayo 1999. Sus inicios en el mundo del modelaje se da en 2014. Con tan solo 13 años, Ferreira ya empezó a forjar su carrera. Su rostro la condujo a trabajar en varias agencias de modelos por el mundo. También ha aparecido en revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, L’Officiel y Robb Report Singapore.

Con tan solo 22 años ya es un ícono en América Latina y sobre todo de la bandera que cobija a los guaraníes. Esta espectacular chica logró crecer rápido. Pero, ¿cómo se veía esta diosa antes de las pasarelas y las sesiones de fotos? Aquí te mostramos el antes y después de Nadia Ferreira.

Así lucía cuando era una niña que asistía a la escuela. Al parecer sus ojos verdes logran cautivar a cualquiera que los mire, al igual que su sonrisa tierna.

Empezó en las pasarelas cuando era una adolescente. Comenzaba a construir sus sueños y su carrera.

Gracias a toda la organización del @afwpy a Patrol Jeans y al diseñador Carlos Burro por confiar en mí y permitirme estar en el evento más importante del país! ASUNCIÓN FASHION WEEK. Day 1. Day 2 me espera!!”

—  Nadia Ferreira, inicios de su carrera.

En 2019 da el gran paso trabajando como profesional con grandes agencias de modelaje. Aparece luciendo hermosos vestidos de grandes diseñadores y camina sobre pasarelas internacionales, como en Qatar por ejemplo.

¡Mi 2019 arrancó de la mejor manera!”

—  Nadia Ferreira siendo participe de una pasarela en Qatar

Su trayecto fue tan exitoso en el mundo de la belleza que la condujo a convertirse en la mujer más hermosa de Paraguay.

También representó a su país en el evento mundial Miss Universo.

Así es como luce la diosa paraguaya en la actualidad:

Tags

Lo Último

Te recomendamos