Farándula

Celebridades con las peores cirugías plásticas

Algunos famosos han llevado al extremo su paso por el quirófano.

Las celebridades están en constante búsqueda de la eterna juventud, y así poder lucir siempre radiantes e impecables. Pero no son pocos los pasos que han llevado al extremo su paso por el quirófano, obteniendo resultados tan inesperados como desagradables.

Algunos incluso quedaron irreconocibles. Criticados y decepcionados, varios de estos famosos se han expresado arrepentidos por hinchar sus labios con el Botox o estirar tantos sus rostros, procedimientos por los que llegaron a pagar millones de dólares.

Donatella Versace

Desde joven fue elogiada por su belleza natural, pero en la década del 2000 comenzó a obsesionarse con las cirugías plásticas y los tratamientos estéticos. La diseñadora de moda ha gastado fortunas para detener el paso del tiempo y mejorar su apariencia, desde una rinoplastia hasta aplicaciones de Botox en cejas, pómulos y labios.

Mickey Rourke

El actor estadounidense fue considerado uno de los más guapos en Hollywood. Pero el galán perdió su buena apariencia debido a los estragos del alcoholismo y las secuelas del boxeo que destrozaron su cara, lo que motivó una cirugía reconstructiva que no resultó exitosa.

La estrella, en la actualidad con 62 años, se refirió entonces a su paso por el quirófano: “Fui al tipo equivocado para que me arreglara la cara. Me rompieron la nariz dos veces. Tuve cinco operaciones en la nariz y una por el pómulo roto”, recordó el actor quien boxeó profesionalmente en la década de los noventa, ganando seis combates en total, reseño Daily Mail.

Nicolas Cage

El famoso, conocido por películas como “La leyenda del tesoro perdido” y “60 segundos”, ha sido criticado por el antes y después de su paso por el quirófano para someterse a varios procedimientos. Desde entiramiento facial, botox, cirugía de la nariz y hasta trasplante de cabello para lidiar con la calvicie que le afecta desde hace varios años.

Axl Rose

William Bruce Rose J, la legendaria estrella del rock, sorprendió a sus fanáticos tras someterse a varios tratamientos estéticos y cirugías, desde estiramiento facial, botox y hasta una rinoplastica. Axl Rose desapareció después de disolverse la banda Guns N’ Roses en la década de los 90, pero cuando apareció en los medios para el año 2006, muy pocos creyeron que se tratara de la misma persona.

Tara Reid

La actriz, considerada una de las más guapas de Hollywood, admitió haberse sometido a una operación de sus senos, aunque no fue exitosa. Según contó en The Today Show, los resultados fallidos quedaron a la vista de todos los invitados a la fiesta de cumpleaños de Diddy, donde accidentalmente su vestido se deslizó dejando uno de sus senos izquierdo al aire. “Era muy irregular, como un huevo con forma de ganso, Fue terrible”, declaró.

Carla Bruni

La exprimera dama de Francia, Carla Bruni, se sumó a las celebridades que han abusado del botox, con la idea de disminuir las arrugas y las señales de vejez. Un reconocido experto estadounidense, el dermatólogo Ben Behnam, incluso la comparó con “una ardilla listada”. Luego detalló que la exmodelo se sometió a un levantamiento lateral de cejas y rellenos en las mejillas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos