Entretenimiento

Rosalía se hizo pasar por reportera y no creerás lo que le respondió la gente

La cantante española Rosalía se disfrazó para entrevistar para el programa ‘El Hormiguero’ a las personas sobre su disco ‘MotoMaMi’.

La cantante española Rosalía se disfrazó para entrevistar para el programa ‘El Hormiguero’ a las personas sobre su disco ‘MotoMaMi’.

Con una extensa peluca amarilla, lentes de contacto azules y anteojos es como Rosalía a salido a recorrer las calles con micrófono en mano para uno de los sketches de ‘El Hormiguero’ que es conducido por Pablo Motos.

Allí comenzó a preguntarle a diferentes personas, de distintas edades, qué les parecía la nueva música de Rosalía, encontrándose con algunas respuestas muy divertidas. Y es que algunos le dijeron que simplemente no les gustaba el cambio que había hecho del flamenco al reggaetón y otros hablaron hasta de más.

Mientras le decían que les gustaba más su novio Rauw Alejandro y hasta el madrileño C. Tanga esta contenía la risa escuchando atenta. Una entrevista en especial a un señor mostrándole pequeños extractos del video promocional de ‘SAOKO’ fue la cereza del pastel.

Recomendados

Y es que este comentó que le parecía espectacular, pero lo único que no encontraba agradable eran las motocicletas presentes, para luego terminar bailando mientras ella le hacía el coro. Al final de cada entrevista la artista reveló su identidad dejando a más de uno con la boca abierta, ya que entre esos había algunos de sus más fervientes fanáticos.

‘MotoMaMI’

Con 15 temas la cantante Rosalía hace su regreso triunfal con el disco ‘MotoMaMi’ que ocurrió este 18 de marzo a nivel mundial. Es por ello que días atrás dio a conocer los nombres de cada una de las piezas.

El tracklist de Rosalía está compuesto por los temas ‘Saoko’, ‘Candy’, ‘La Fama’ feat. The Weeknd, ‘Bulerías’, ‘Hentai’, ‘Bizcochito’, ‘G3N15′, ‘MotoMaMi’, ‘Diablo’, ‘Delirio De Grandeza’, ‘Cuuuuuuuuuuute’, ‘Como Un Corazón’, ‘Abcdefg’, ‘La Combi Versace’ feat. Tokischa y ‘Sakura’.

Eel disco que trae a todos de cabeza por sus letras y que presentó a través de su TikTok, podrá ser visto de nuevo pues la artista reiteró la invitación a disfrutarlo de en esa red social.

Tags

Lo Último

Te recomendamos